domingo, 4 de diciembre de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Buenos días!!! Domingo y acabamos la semana y empezamos mes, y que mes , yo he tenido un finde de lo más movidito, ya que ayer sábado fue mi cumpleaños, y no he parado ni un segundo por casa, hoy por fin he tenido una mañana mas relajada para mi sola, pero en cuanto suba este post, a seguir con las celebraciones...
La navidad esta a la vuelta de la esquina y Nuxe ha lanzado un cofre de lo más interesante, se trata del Pack Huile Prodigieuse, que contiene su mítico aceite Huile Prodigieuse de 100ml, el gel de ducha Prodigieux de 100ml, con el mismo aroma del aceite y la Crème Prodigieuse, una crema antioxidante para pieles cansadas o fatigadas.
El precio del cofre es de 36 euros.¿No os parece un regalo ideal?
Un nuevo producto que he probado esta semana es Nutri-Filler Lips de Filorga, un bálsamo nutri-rellenador, formulado a base de aceites nutritivos y manteca de karité, repara,nutre, restaura y protege de forma duradera los labios.

También lleva un péptido que potencia la síntesis del colágeno alisando los labios y redefiniendo su contorno, a mi me ha gustado bastante, y aporta mucho brillo a los labios, su precio es de 24,90 euros.
 La semana pasada en Mango vi este top y esta falda en algodón y con bordado de lentejuelas y me encanto su diseño, muy original, y perfecto para las próximas fiestas.
La falda cuesta 25,99 euros y el top 25,99 euros, ¿os gustan?


Y ya para el día a día en Zara Trafaluc vi este bonito vestido estampado de flores, de esos que siempre nos queda bien a todas,y que dan mucho juego depende los complementos que le pongas, su precio 25,95 euros.
Y hasta aquí My Sweet Weekend de este fin de semana, deseo que os guste y os sea útil, siempre me podéis dejar algún comentario, que os contestare en cuanto tenga un momento.
Ser felices.
Luz y Amor.

"De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver las cosas que tú no ves.Que te enseñen a mirar con otros ojos."
Mario Benedetti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario