domingo, 27 de noviembre de 2016

MY SWEET WEEKEND

 ¡¡¡Domingo!!!...Buenos días!!! y yo aquí con mi café pensando en lo rápido que se pasan las semanas y no nos damos cuenta.La semana que viene llegamos a final de noviembre y dentro de nada estamos con el árbol de navidad, regalos....pero de momento hoy vamos con un par de cosméticos y con algunas de mis compras del Black Friday.
El primer producto del que os voy hablar hoy es de un serum de Phyto; Phytolisse, para un acabado ultra-liso, brillante y muy suave.
Me encanta porque controla el encrespamiento al instante desde la primera aplicación, solo con un par de gotas de medios a puntas deja el cabello sedoso. Formulado con extracto de althaea y pro-vitamina B5 que hidratan y protegen el cabello sin apelmazarlo.
Se puede aplicar con el cabello húmedo para una acción alisadora o con el cabello seco para una acción hidratante, su precio 28 euros/ 50ml. 

Namasté es un mantra repetido en la práctica de Yoga, para saludar con respeto, agradecer y hacer sentir a quien lo escucha como un ser único y especial y la marca e'lifexir, ha creado una crema corporal para encontrar el alivio entre mente y cuerpo.
Namasté e'lifexir esta formulada con unos activos que alivian la tensión, relajan la piel y los músculos, aumentando la sensación de confort, tonifican, nutren, hidratan y regeneran la piel gracias al aceite esencial de naranja, la creatina, la vitamina E,la manteca de cacao y karité.
Durante esta semana la he utilizado cada día tras la ducha, y me encanta su textura suave y su aroma relajante, y lo más importante he notado un bienestar completo, su precio 15 euros/ 200ml.


Y bien llegó el momento que os enseñe algunas de las compras del Black Friday, si leéis MSW cada semana, sabréis que soy una fan de las bikers de Zara, y claro como no hay 2 sin 3, he aprovechado el 20% de descuento que hacían para comprarme la que vi primero: la plateada....¡¡¡me encanta!!!!
También me gusto mucho este top lencero con tirantes finos en terciopelo y lentejuelas azules, ideal para las fiestas navideñas, el precio 22,95 euros.




Espero que estas compras os den ideas para vuestro día a día, por hoy se acaba MSW , hasta la próxima semana, ser felices.
Luz y Amor.

"El peor sentimiento del mundo es no saber si esperar un poco más o rendirse"
Julio Cortázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario