sábado, 19 de noviembre de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Buenos días!!! ¿Como vamos a terminar la semana? Finalmente llegamos al domingo y lo hacemos con una sonrisa, ¿a que si?Pues lo dicho vamos a comenzar y a enseñaros los productos que he estado probando estos días.
Esta semana ha llegado a mis manos una minitalla de lo nuevo de M2 Beauté, se trata de una mascara de pestañas con tres cabezales distintos, para dar la intensidad que quieras a tu mirada, dependiendo del momento.
Hay uno para dar volumen, otro para alargar y definir y otro para dar un aspecto más natural a las pestañas, aparte las hidrata, refuerza y protege.

Me parece un producto muy atractivo e interesante, además el pigmento es un negro muy oscuro, por lo que no hay que repetir la aplicación,y su precio se desmarca un poco del resto de la línea: 35 euros

De Caudalie ya os he hablado en otros post, y de la linea Resveratrol Lift tambien, ya que anteriormente he utilizado el contorno de ojos y la crema de noche, pues bien, ahora he comenzado con el Fluide Liftant Redensifiant.

Un tratamiento antiarrugas de dia, oil free, con factor de protección SPF20, hidrata y minimiza las arrugas, con dos activos antiedad muy potentes como son el resveratrol de vid y el ácido hialurónico, me encanta su textura tan ligera, su precio es 41,20 euros/40ml.

 Otro descubrimiento de esta semana, las nuevas mascarillas de Garnier, Tissu Mask.
Yo he probado la Máscara Superhidratante Matificante, con extracto de Té Verde y Ácido Hialurónico, una hidratación matificante para pieles normales a mixtas, y la Máscara Superhidratante Revitalizante, con Granada antioxidante, Ácido Hialurónico y Sérum Hidratante, es energizante e hidratante ideal en  estos días fríos para revitalizar la piel. 
Se utiliza aplicándola sobre la piel limpia retirando la película protectora y ajustándola al contorno de la cara durante 15 minutos, al retirarla se eliminan los restos del producto realizando un suave masaje con las puntas de los dedos o un algodón, el precio de cada una es de2,50 euros.

Hace unas semanas os enseñe la foto de una de las bikers de Zara en tono rosa que me había comprado, y os dije que también había comprado otra en negro, pues bien, es esta, es ceñida con mangas acolchadas y bolsillos con cremalleras, su precio 39,95 euros....y estoy segura que no acabo este otoño sin otra biker de Zara...¡¡¡ahí lo dejo!!!

Y hasta aquí My Sweet Weekend de este fin de semana, que tengáis un bonito domingo.
Amor y Luz.

"Dí lo que sientes o esos silencios te harán ruido toda la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario