sábado, 12 de noviembre de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Holaaa a tod@s!!!y por fin domingo, día de planes diferentes y descanso, aunque para mi los domingos es un no parar y el lunes suelo estar más cansada que el viernes...aún así ¡¡¡me encantan los domingos!!!
Me encantan los domingos y los serums de Sesderma, como este del que os voy a hablar hoy: Btses, 

Este sérum hidratante antiarrugas, está recomendado para las arrugas de expresión que se forman cuando gesticulamos mucho, sus principios activos: el Argireline y el Matrixyl, reducen y suavizan las arrugas y las lineas de expresión, y el colágeno soluble hidrata la piel, os diría que es  algo así como un botox sin pinchazo, además es apto para todo tipo de pieles, su precio es de 44 euros/30ml.
Un nuevo producto de los laboratorios Filorga, se trata de Optim-Eyes Lotion, la primera  loción trifásica que combina un desmaquillador de ojos con un sérum que hidrata y revitaliza la piel, a la vez que fortalece las pestañas.
Hay que agitarlo bien antes de usar y extender dando golpecitos alrededor de los ojos con un algodón para que el sérum con el que está formulado penetre bien, su precio es 24,90 euros/ 110ml.
Y el producto que viene a continuación es imprescindible para mi,estos últimos días tan fríos: Halibut Nariz y Labios.
Un bálsamo hidratante y regenerador con filtro solar SPF15, que gracias a su triple efecto, protege la zona naso-labial del frío y de las irritaciones en los procesos catarrales y gripales, a la vez que la hidrata y repara.

Su composición es a base de lanolín y cacao, para hidratar y aloe vera, aceite de caléndula, rosa mosqueta, centella asiática y pantenol para calmar y reparar.
Su precio es de 5 euros.

Si os gustan las joyas diferentes y originales, hace unas semanas descubrí a Lowlita & You, una compañía que hace unas piezas divinas y a muy buen precio, como podéis ver yo ya he caído en la tentación con estas dos pulseras, si queréis ver el resto de su colección y comprar alguna de su preciosas piezas lo podéis hacer en su pagina web:
www.lowlitaandyou.com/instabuy/
Espero que os gusten tanto como a mi, y hasta aquí MSW de este fin de semana, gracias por leerlo, os deseo un bonito día y una feliz semana.
Luz & Amor.
"Si la montaña que subes parece cada vez más imponente, es que la cima está cada vez más cerca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario