sábado, 5 de noviembre de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Holaaa!!!¿Qué tal llevamos el fin de semana? Espero que genial! Yo aún estoy acostumbrándome al frío, pero reconozco que ya tenía unas ganas locas de ponerme algunas de mis prendas nuevas de invierno...aunque estoy en proceso pre-gripe, pero estoy intentado frenarlo! ¿Algún consejo?;-)
Si quieres mantener una correcta limpieza en el rostro, para que la piel luzca radiante y saludable, debes eliminar cada noche el exceso de suciedad y maquillaje, por eso hoy os voy a hablar de dos productos muy eficaces.


Martiderm Aceite Micelar Limpiador, consigue limpiar, desmaquillar e hidratar en un único gesto, dejando el rostro limpio de impurezas, gracias a su alto poder limpiador logra deshacer el maquillaje más resistente, incluso las mascaras waterprof, y sin dejar la piel con sensación grasa, esta compuesto con extracto de Edelweiss y prebióticos, y su precio es de 12 euros/ 100ml.

El segundo producto también es de Martiderm; la Solución Micelar Limpiadora 3 en 1, que limpia, desmaquilla profundamente la piel del rostro sin resecarla, incluso para las pieles sensibles, elimina las impurezas y deja la piel totalmente suave y fresca, su precio 13 euros/300ml.

Lierac tiene una leche corporal que me encanta, se trata de Body+Hydra, con un olor fresco a nueces de almendra, litchi, coco y vainilla, su tacto es sublime al igual que su tono rosado, no solo es una delicia sensorial, también es una buena crema que hidrata, suaviza y reafirma el cuerpo,su precio 25 euros/200ml.
Al comenzar este post, os decía de que tenía muchas ganas de ponerme la ropa de invierno nueva, como este vestido de Zara, en estampado animal print de leopardo, con volantes en los hombros y puños, su precio 29,95 euros.
Llevaba desde Septiembre enamorada de la falda de cuadros vichy de Zara, pero estaba agotada en la web y en toda Barcelona, ya me había olvidado de ella,cuando ayer entre en un Zara del centro, y allí encontré la nueva versión:unos shorts, mucho más cómodo,los pille al vuelo ya que solo quedaban un par y por suerte uno de era mi talla, su precio 22,95 euros, la falda costaba 3 euros más.
¿Que os parece? 
Y feliz y contenta con mi compra,os deseo una muy feliz semana.
Amor y Luz.
"Nacemos en un día, morimos en un día, podemos cambiar en un día, nos podemos enamorar en un día...Cualquier cosa puede pasar en tan solo un día."
Gayle Forman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario