domingo, 9 de octubre de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@∫!!! hoy nuevo MSW :-)Voy a intentar actualizar el blog al menos unas tres veces a la semana! Me habéis pedido que publique con más frecuencia y prometo sacar tiempo de donde no hay para conseguirlo, en fin,¡¡¡que no me lío más!!! Espero que os guste mucho el post de hoy.
Esta semana he recibido de regalo un gel de ducha de  Weleda de Granada, y tras utilizarlo un par de días os puedo decir que tiene una textura muy cremosa y suave,  por su composición a base de aceites biológicos de sésamo , macadamia y granada.
Con un pH afín a la piel y sin jabón, limpia con suavidad sin resecar, es apto también para pieles sensibles y atópicas, además su aroma es delicioso ya que es a base de madera de neroli, sándalo y davana.
Su precio es de 10 euros/200ml.
Hace unas semanas os hable del perfume que he estado utilizando este verano: Balenciaga París,y me ha gustado tanto que me he decidido a comprar de nuevo su perfume y un producto maravilloso de su linea corporal.
 Se trata de Black Body Scrub, un exfoliante negro corporal que parece caviar,que elimina suavemente las células muertas y dejando la piel con un aspecto suave y sedoso y con el aroma de Balenciaga Paris.
Su precio es de 73,10 euros/150ml.
Esta temporada se lleva el glitter más que nunca, y lo podemos encontrar en todas las prendas, para aportar un toque original a los estilismos del día a día, y es que siempre que el glitter aparece, el look se convierte en algo especial, que no tiene porqué lucirse solo de noche.
 En H&M compré estos pitillos muy originales, en estampado animal print y con la cremallera en la derecha, fue un amor a primera vista.
Su precio es 59,95 euros.
 Otra tendencia este otoño, son los bodys, los hay de todos los estilos, en Stradivarius compré este en canalé con manga larga y escote cruzado, su precio es de 17,95 euros.
Y hasta aquí My Sweet Weekend de esta semana, deseo que os guste y os de alguna que otra idea, os deseo una feliz semana.
Luz y Amor.

"No hace falta asomarse a la ventana con un telescopio para ver de cerca las estrellas, ni siquiera es necesario que sea de noche, solo necesitas mirar con mirada de niño."

No hay comentarios:

Publicar un comentario