domingo, 30 de octubre de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@s !!! Domingo y acabamos la semana con una sonrisa y para much@s de vosotr@s con ganas de puente,¿ a que sí? yo no tengo aunque tal como llevo el otoño necesitaria unos cuantos días de esos que no haces nada de nada, y ahora vamos con el post de hoy y luego a buscar una terraza con sol y buenas vistas...
Soy una fan de la linea de Factor G de Sesderma, y estos días he probado su nuevo  contorno de ojos.
Como todos los productos de la gama Factor G, incorpora 5 factores de crecimiento liposomados, encapsulados en burbujas lipidicas para atravesar la barrera de piel y alcanzar las células diana.



Los factores de crecimiento incrementan la síntesis de cólageno y elastina, y este contorno de ojos también contiene un potente complejo de activos antioxidantes, centella asiática y células madre, con propiedades calmantes, alisa las arrugas y trata las bolsas y ojeras, además es muy hidratante, su precio 29,95 euros/ 15ml.
Nueva gama de productos para el cuidado facial, se trata de Hydro Boost de Neutrogena, que acaba de lanzar una linea de 5 productos para el rostro, yo he probado la leche en gel y el gel de agua.

El limpiador Leche en Gel, retira el maquillaje y elimina impurezas, reforzando la hidratación de la piel, ya que contiene una combinación de agentes hidratantes y ácido hialurónico, no necesita aclarado y realmente deja la piel limpia y sin tirantez, su precio esta muy bien 13 euros/200ml.


El otro producto que he probado es el Gel de Agua,13 euros/ 200ml, un gel que se aplica con agua, para eliminar suciedad y restos de maquillaje,con la misma tecnología de hidratantes y ácido hialurónico que la leche en gel, este si necesita aclarado y es apto para pieles sensibles, tal vez este último me ha gustado más que la leche, que no me llega a convencer lo del no aclarado final, para mi gusto esta nueva gama Hydro Boots es muy simple, y esta indicado para pieles muy jóvenes que solo buscan hidratacion.

Repito producto, porque me encanta, el lapiz Black Volcanic Minerals de Korres, ya no puedo vivir sin él, por calidad, resultados y precio.
Este delineador de ojos, es muy suave ya que contiene ceramidas y cera de abejas, además el color es de larga duración y el precio perfecto 11 euros.


Este otoño me ha dado por las biker de Zara, son perfectas para esta temporada del año, que aún no hace frío ni hacer calor, cuando entre en la tienda, no sabia por que color decidirme, ya que las hay en varios: azul, cobre, granate, plata....al final salí con dos, esta rosa y otra negra, espero más adelante seguir con algún otro color, ya que dan para muchas combinaciones con mi ropa, además el precio esta muy bien: 39,95 euros.
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una feliz noche de Halloween y que no os asusten mucho.
Amor y Luz.

"No te conformes con "casi feliz", no termines libros malos, salte de la película si es aburrida, si no te gusta lo que hay en el menú, deja el restaurante, si no estás en el camino correcto, da la vuelta y toma otro,el tiempo es el único que no vuelve"

1 comentario:

  1. QUe guay cuanta cosita de belleza.. Yo lo unico que estoy suscrita a las famosas cajas de belleza concretamente a la Bodybox es genial asi pruebas cositas cada mes.. Un beso!!

    ResponderEliminar