sábado, 22 de octubre de 2016

MY SWEET WEEKEND


¡¡¡Hola a tod@s!!!!!pues si ya estamos a domingo y por fin podemos relajarnos para poder descansar de esta fría semana que yo no se para ti, pero yo no he parado, por eso ahora relax y a por el post de hoy, que deseo que os guste.
Un día a la semana me gusta aplicarme una mascarilla tras exfoliarme el rostro, no soy muy fiel a una concreta y voy variando de marca y tipo de mascarilla.

 Y esta semana me he decidido a probar AquaPrecis de Uriage, una mascarilla para todo tipo de pieles con propiedades hidratantes, limpiadoras e iluminadoras, la textura es suave y da una sensación de fresco intenso, es de un tono azulado, se aplica una capa espesa durante 5 y 10 minutos y se aclara lo que no absorba la piel.

Su composición es a base de osmolites minerales y orgánicos, agentes antipolución y ácido hialurónico.
Me ha gustado mucho, ya que aporta una hidratación precisa y duradera a mi piel, y su precio esta muy bien; 17 euros/40ml.

Otro producto que he comenzado a utilizar esta semana es Sensyses Cleanser Ros, un producto que limpia, calma y repara, funciona como tónico y desmaquillante, sin irritar los ojos.
Sensyses Cleanser Ros esta indicado para pieles sensibles o con rojeces, como la mía, reduce las infecciones inflamatorias de la piel y ayuda a relajar los vasos sanguíneos.
Es un producto espectacular, fácil y rápido de utilizar, deja la piel completamente limpia y sin la sensación de tirantez en el rostro, su precio es 12,05 euros/200ml.




Ya ha llegado el frío y las medias...de eso ya me he mentalizado, pero no voy a renunciar a seguir utilizando faldas, y más esta temporada que Zara ha sacado una colección muy bonita.
Una de las tres que mas me han gustado, es esta en un tono azul de polipiel, con la cintura fruncida y con bolsillos en los lados, su precio es 19,95 euros.

Otra de las faldas que me gusto, fue esta mini con estampado animal, me gusto mucho el detalle fruncido y el volante frontal, me parece super sexy, su precio 25,95 euros.

Y la última es mi favorita; esta mini en terciopelo, con estampado floral, drapeada, muy original, me recuerda un pareo, y el estampado es muy sutil, su precio 29,95 euros.

¿Os gusta mi selección? os podría enseñar unas cuantas más, porque realmente esta temporada Zara, tiene muchas faldas muy originales y bonitas.

Y hasta aquí MSW de este domingo, os deseo un feliz domingo, y ya sabéis hacer lo que os de la gana.
Luz y Amor.

"Ódiame o ámame, ambas están a mi favor.Si me amas, siempre voy a estar en tu corazón; si me odias, siempre voy a estar en tu mente."
William Shakespeare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario