domingo, 16 de octubre de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@s!!! Por fin han salido el sol en Barcelona, me gusta la lluvia, pero en pequeñas dosis jejeje, por eso en cuanto suba este post, salgo volando a buscar una terracita para tomar una cerveza y el sol, por supuesto, así que vamos a ello.
Hoy la cosa va de geles de ducha, ya sabéis que me encantan, tengo varios y según como me levante me decido por un aroma o por otro, este de Korres con leche de coco, me encanta, su aroma, su textura, y como deja la piel super suave e hidratada, si sois amantes del olor a coco os recomiendo este gel, además es  90.2% de origen natural, su precio es de 9,95 euros.
Y seguimos con geles de ducha, al igual que Korres , Apivita es también una marca de origen natural y de Grecia, y han sacado una nueva linea corporal: Refreshing Fig, al principio me daba un poco de miedo, ya que no me hacia ninguna gracia ir por la vida oliendo a higo.

 Pero fue probarla en mi piel, y me encantó, su aroma tan fresco y energizante, basada en la aromaterapia, la crema corporal hidrata y perfuma la piel gracias al extracto de higo, los aceites esenciales de lavanda y geranio y deja una fragancia muy refrescante en la piel, su precio 14,95 euros/200ml.
 Al igual que la crema corporal, el gel de ducha también lleva aceites esenciales y extracto de propóleo para una acción antiséptica, y es ideal para esas mañanas más difíciles de llevar, ya que su aroma energizante te activa al momento, su precio es de 11,35 euros/ 300ml.
 Y  tras la ducha nada mejor que un smoothie a base de proteína 100% vegetal con fibra, un super desayuno con gran valor nutricional, sin gluten, ni lactosa, ni soja ni aspartamo.
 Los hay de dos tipos Green, con proteína de guisante, proteína de arroz, espinacas, mango, plátano y jarabe de ágave, y Orange, con proteína de guisante, proteína de arroz, naranja, pomelo, zanahoria y jarabe de ágave.
 La preparación es muy fácil y rápida, se vierte el contenido de un sobre en un recipiente con 250ml de agua y se mezcla, su sabor es buenisimo, y es un producto muy sano, en las cajas vienen 5 sobres y el precio es de 12,95 cada una.
 En MSW de la semana anterior, ya os dije que este otoño-invierno, volvían con fuerza las lentejuelas, cosa que me encanta, porque soy muy del brilli-brilli con prudencia, así que no me he podido resistir a comprar en Mango, esta falda con lentejuelas en plata vieja, tengo faldas de lentejuelas de todos los colores: rosa, dorada, negra...me faltaba una en plata, su precio 35 euros.
 Y hasta aquí My Sweet Weekend de este fin de semana, os deseo una semana llena de cosas bonitas, por cierto no os perdáis la luna llena de esta noche 16 de octubre, es espectacular.
Amor y Luz.
"Llegar puede parecer que sea el objetivo, pero caminar, aprender, fallar, tropezarse, levantarse , continuar,cambiar, creer, crecer...es lo que hay en el camino."

No hay comentarios:

Publicar un comentario