domingo, 2 de octubre de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡¡¡Hola a tod@s!!!ya estamos en octubre,y como cada año han vuelto a subir las temperaturas y la verdad, me resisto a pensar que vamos al abrigo, así que hoy, os traigo un post con cosas bastantes fresquitas.
Hacia tiempo que no utilizaba este producto de Sebastian, se trata de Laminates Drops, un serum que deja el cabello súper suave, con una mínima gota sella las puntas y deja el cabello con una suavidad extrema y con muchisimo brillo, dura mucho ya que una mínima gota de producto es suficiente,ya que si pones demasiada cantidad, engrasa el cabello, su precio 20 euros.
Otro producto que estoy probando estos días es de Sesderma, C Vit Mist, un spray facial algo desconocido pero que quizás os puede interesar.


Es un producto con Vitamina C efecto flash, para todo tipo de pieles, se pulveriza a una distancia de unos 5-10 cm. directamente sobre la piel previo al tratamiento habitual, es como una ampolla flash, pero en distinto formato, aporta a la piel una luminosidad y un efecto buena cara al instante, a mi me encanta, su precio 27 euros / 20ml.
Y como aún hace calor, me anime a comprarme esta camiseta de Pull & Bear, de los Rollings Stone de tirantes y flecos en los laterales, su precio 20 euros.
Y en Mango encontré este cinturón elástico con un bonito aplique dorado, ideal para darle un toque diferente a algún vestido.
Su precio 12,95 euros.
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una muy feliz semana.
Amor & Luz.
"Un pájaro posado en un árbol, nunca tiene miedo a que la rama se rompa, porque su confianza no esta en la rama, sino en sus propias alas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario