sábado, 23 de julio de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡Holaaa! Por fin ha llegado el finde, ¡qué ganas! esta semana ha sido una locura, mucho trabajo, calor, lluvia y yo con un dolor de oído espantoso, hoy todo ha vuelto a la normalidad, y en cuanto suba este post me voy volando a una barbacoa familiar, ¡qué bien!
Y no me puede faltar mi brocha de Isdin SunBrush Mineral, se trata de unos polvos transparentes con SPF50+ que se pueden utilizar incluso encima del maquillaje,sin alterarlo y disimulando brillos e imperfecciones.


Se aplica la brocha en movimientos circulares para la correcta liberación del producto, se aplica en la totalidad del rostro de forma generosa antes de la exposición solar y se debe reaplicar todas las veces que sea necesario.
¿Que os parece?a mi me parece un producto muy útil y el regalo perfecto para este verano, su precio es de 29 euros.
Otro producto que me encanta y suelo comprar en verano, es el exfoliante corporal de Sephora Collection de Monoï, me gusta su granulado, muy fino para no dañar la piel y preparar la piel para un bronceado más bonito, y sobretodo me gusta su olor a verano....su precio es de 10 euros/150ml.
Llevaba meses buscando un perfilador de Kiko, que me encanta, pero la marca lo ha retirado y es imposible, así que el otro dia me decidí a probar Creamy Colour Comfort Lip Liner, el tono 305 Orange Red.
Me esta gustando bastante ya que es muy suave, y es fácil difuminarlo, además es resistente al agua, y el precio lo mejor 4,90 euros.

 Descubrí la marca Lenita, viendo un desfile de Miss España, es una marca de Canarias especialista en biquinis y bañadores, con diseños muy originales, inspirados en el mundo del tatuaje y el cómic.
 Fue ver este modelo de la foto, y enamorarme, así que otro para la colección, sus detalles, su calidad marcan la diferencia, y su precio tampoco es tan elevado como otras marcas de baño, 90 euros.
 Y hasta aquí MSW de esta semana, espero que os haya gustado el post de hoy, os mando un suuuuuuper beso y FELIZ DOMINGO.
Luz y Amor.
"Hay quien decide florecer a pesar de estar rodeado de espinas...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario