domingo, 3 de julio de 2016

MY SWEET WEEKEND

¡Holaaa! ¿Qué tal llevamos el verano?espero y deseo que con muchas ganas de vivirlo a tope, que ganas tenia de oír a la gente quejarse del calor jajaja a mi me encanta.
Roc no es una marca que me entusiasme, pero como dice el refrán a caballo regalado....así que he probado Soleil Proctect Fluide Anti-age Illuminateur SPF50.
Esta formulado con ácido hialurónico y perlas que reflejan la luz y mejoran el aspecto de la piel, es muy fluido y aporta mucha luminosidad, al llevar una combinación de filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB protegen la piel contra el fotoenvejecimiento, es perfecta como crema de día, su precio ronda los 15 euros.
Vuelvo a repetir champú: Phytargent de Phyto, para cabellos grises, blancos o platinos como el mio.
Es ideal para neutralizar los matices amarillentos gracias a la sinergia de plantas tintóreas con propiedades antioxidante asociadas a un pigmento corrector que da al cabello unos reflejos preciosos naturales y luminosos, además es muy suave por su alta concentración de aciano, yo lo utilizo un día a la semana, lo dejo un par de minutos con el cabello húmedo, y lo aclaro con abundante agua, su precio 14 euros
Hace unos días, antes de las rebajas, fui a Zara y allí encontré varias cosas muy interesantes, como este vestido amarillo,que favorece mucho cuando estás bronceada, con escote pico y con la espalda con dos lazos muy sexy, su precio 25,95 euros.

También encontré este maravilloso collar tan colorido y tropical, su precio: 25,95.
Ahora me arrepiento no a ver comprado los pendientes que eran igual que el collar, ideales para el verano, intentare buscarlos en alguna de sus tiendas. 
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una feliz semana.
Luz y Amor.
"Nada te ata, excepto tus pensamientos.Nada te limita, excepto tus miedos.Nada te controla, excepto tus creencias."
Marianne Williamson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario