domingo, 1 de mayo de 2016

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@∫, ¿como va el fin de semana? deseo que lo estéis disfrutando al máximo, porque se pasa volando.
 Ya esta el verano a la vuelta de la esquina, aunque no lo parezca, y para eliminar esos kilos de más, nada mejor que Arkodiet Piperine de Laboratorios Arkopharma, que está formulado con extracto de Mate y Guaraná y extracto de Piperina (pimienta negra) que favorece la absoción y actuación de los extractos de plantas que ayudan a la pérdida de peso.
 La Piperina es un alcaloide que se encuentra de manera mayoritaria en la pimienta negra, es insoluble en agua y se ha demostrado que disminuye en la reducción del colesterol y los triglicéridos, por lo tanto, mejora el metabolismo de las grasas, se toman dos cápsulas al día, en el momento de la comida, con un vaso de agua.
La caja de 30 cápsulas cuestan unos 10 euros, aproximadamente.
 Ya os he hablado en otros post de este producto, el Desmaquillador de Ojos Doble Acción de Roc, me gusta mucho, porque es muy suave y elimina hasta la máscara resistente al agua, esta formulado con agua y aceite, libre de perfumes, hasta su precio me gusta 10euros /125ml.
 Por fin un agua hidratante con SPF30, se trata de Hydrabio Agua Hidratante SPF30 de Bioderma, hidrata, protege  y fija el maquillaje, un producto para llevar en el bolso, tiene el tamaño ideal,50ml, para renovar la protección solar a lo largo del día.
Ideal para pieles sensibles, deshidratadas y hasta para las pieles grasas por su textura invisible y por ser no comedogénica, su precio 13 euros.
 Mi familia de bolsos de amplían con este nuevo bolso bandolera de Michael Kors, con el tamaño ideal para el Iphone, la cartera y la barra de labios, ya tenia ganas de un bolso de este tipo, para ir cómoda y sin nada en la mano, su precio 225 euros.
 Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo un muy feliz mes de Mayo.
Salud y Amor.
"Tener miedo a enfrentarse a un hecho es temer que lo peor es verdad"
Ayn Rand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario