domingo, 24 de abril de 2016

MY SWEET WEEKEND


Hola a tod@∫, de nuevo vuelve MSW, la semana pasada me me lo tome libre, pero este ya no me escapo....allá vamos.
Piernas Divinas de Caudalie, es mi producto perfecto cada primavera, ya que es cuando me empiezo a quitar las medias y mis piernas están aún muy blancas, la solución ideal y rápida para lograr un bronceado natural e instantáneo, su textura es muy ligera y se seca rápidamente, se elimina con agua y sus ingredientes son de origen natural, su precio 26,90/ 100ml.
La semana pasada probé el nuevo producto de Apivita, se trata de un serum para el contorno de ojos que reafirma, trata arrugas, hidrata, reduce signos de fatiga y atenúa ojeras.
Esta formulado con lirio blanco y ginseng y lo que más me gusto es su textura muy ligera y refrescante y la luminosidad que da al contorno de ojos, no contiene perfume y se puede aplicar solo o bien antes del contorno que utilicemos habitualmente mañana y noche, su precio 39 euros/15 ml.
Ahora os enseño un par de cosas que he comprado estos días, en & Other Stories encontré este original anillo, que se adapta a cualquier dedo, su precio 19 euros.
El verano pasado me quede con las ganas de tener unas botas estilo ibicenco, estuve mirando muchas webs y al final encontré una que se adaptaba perfectamente a lo que buscaba.
Habían de varios colores y al final me decidí por el color rosa, estoy deseando estrenarlas, ya que me encantan, y lo que también me gusto fue el mensaje que encontré dentro de la caja: La vida empieza a los 40, lo anterior son prácticas.

Y con este bonito mensaje me despido hoy de vosotr@s, os deseo una semana muy muy feliz y productiva.
Amor  y Luz.
"Si no tuviéramos invierno, la primavera no nos resultaría tan hermosa, si no tuviéramos tiempos de desasosiego, la prosperidad no nos resultaría tan bienvenida"
Anne Bradstreet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario