domingo, 20 de marzo de 2016

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, hoy es 20 de marzo, el día de la felicidad, bonito día, ya que la felicidad, transmite armonía, te conecta con todos los seres vivos y te vuelve mejor persona, así que todos hoy, mañana y siempre ser muy felices.
Aprovechando que ha sido una semana con varios días de lluvia, me he vuelto a hacer un peeling de sesmedical de Sesderma, el revitalizante con vitamina c, y nada mejor que Matricium de Bioderma para el tratamiento posterior, ya que tras un peeling químico, para mantener la piel en un estado óptimo, lo mejor es hidratar y rehidratar.
Matricium es el único tratamiento capaz de recrear la composición de la matriz extracelular, pues está formado por 63 ingredientes que están presentes de manera natural en la piel, como el ácido hialurónico, péptidos, aminoácidos, sales minerales , oligoelementos, vitaminas, glúcidos y nucleóticos.
Así mi piel se recupera más rápido del peeling, para comenzar la primavera con una piel radiante, el precio de Matricium es de 70 euros.
Sigo probando champús de volumen, esta vez se trata de Phytovolume de Phyto, que contiene extractos de aquilea y de tormentilla, que al ser tónicas y astringentes aligeran el tronco capilar dinamizándolo desde raíz, y con alga roja que da un volumen duradero,de momento lo he utilizado una sola vez, y los resultados me han gustado, su precio 13 euros/200ml.
Y con el champú me han regalado Phytobaume , un acondicionador con aclarado, con aminóacidos de origen vegetal y ácido hialurónico, que reparan e hidratan en profundidad, las ceramidas alisan las escamas y el extracto de granada protegen el cabello de las agresiones externas, un producto realmente milagroso.
Y si, ya es primavera en Zara, esta semana estuve de compras, y me encanto este vestido de flores, muy ligero y cómodo, su precio 29,95 euros.
Y en Zara Kids me compré esta falda de tul con cinturón por 9,95 euros.
Y hasta aquí MSW de esta semana, recordar ser muy felices.
Luz y Amor.
"Una vez dijo un sabio, que para ser fuerte, no hace falta levantar mucho peso, que con levantar el tuyo cada vez que caigas, será suficiente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario