domingo, 21 de febrero de 2016

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, tras estos días de desconexión total, y tras encontrar mi pendiente* hoy MSW vuelve a la normalidad como todos los domingos.
Ya cada vez queda menos para la primavera, solo un mes, con el buen tiempo prefiero las texturas ligeras como la de la hidratante con color para pieles claras de Galenic.
Teint Lumière hidrata y da un aspecto natural gracias al extracto de bayas silvestres, en asociación con un sistema hydra-reseve, esta hidratante se funde sobre la piel dejando un tono de piel bronceado y luminoso, su precio es de 21 euros/ 30ml.
Cada producto que pruebo de la linea Go Organic de Farma Dorsch me encanta, lo último es su espuma micelar limpiadora orgánica sin aclarado, limpia en profundidad la piel con ingredientes 100% naturales, su contenido en extractos orgánicos de alta calidad como el jengibre, el pepino, el kiwi, la camomila y el açai le dan propiedades antioxidantes, aclarantes, anti-inflamatorias y calmantes.
Limpia, desmaquilla, relaja los síntomas de fatiga en la piel, no contiene perfumes y lo más importante es un producto sostenible con la salud y el medio ambiente.
Su precio es de 22 euros/200ml.
Sigo buscando el champú que le de a mi cabello un volumen extra, creo que he probado casi todos los del mercado y de momento solo unos pocos me convencen, la semana pasada compre Kérastase Bain Volumifique, con una tecnología nueva basada en:
Sistema Ampliflex.
Polvo de celulosa: efecto amplificante al contacto con el agua.
Polímero catiónico: aporta brillo
Intra-Cylane: refuerza la estructura del cabello.
Textura Stylight: crema ligera efecto ingrávido para que la asimilen los cabellos finos


Lo he utilizado 4 veces y realmente mi cabello esta más espeso, con más textura y volumen y lo que más me dice la gente es que tiene mucho más brillo, así que seguro que vuelvo a comprarlo de nuevo, su precio 15 euros/250ml.
Además al comprarlo me dieron varias muestras para probar,como el gel de tratamiento para aplicar tras champú, la leche reconstructora termo-activada para cabello estropeado por la plancha o secador y la mascarilla Masquintense para nutrir el cabello seco o dañado, seguro que acabo comprando alguno de estos productos tras probar las muestras.
Repito labial: Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D, el tono Outlaw, un rojo impresionante con un acabado precioso mate aterciopelado que dura horas y horas sobre los labios.
Con una fórmula con Vitaminas A,C y E, que hidrata profundamente los labios.
Ya puedo comer, beber, besar que mis labios permanecen impolutos y sin resecar nada, su precio es de 19,90 euros.
Y hasta aquí My Sweet Weekend de hoy, os deseo una muy feliz última semana de febrero.
Luz y Amor.
*La historia del pendiente va para un par de amigas....jajaja que anécdota tan divertida.
"No midas tu riqueza por el dinero que tienes, midela por aquellas cosas que no cambiaras por dinero"
Paulo Coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario