viernes, 12 de febrero de 2016

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, hoy MSW se adelanta un poco ya que me voy 4 días fuera aprovechando que es festivo en Barcelona, pero no podía irme sin dejar este post publicado, espero que os guste y a los que tenéis el puente de Santa Eulalia como yo, que lo disfrutéis mucho.
 No se que me pasa con los correctores y los polvos iluminadores, parece que me los como, no me duran ni un mes, así que cada vez los compro más económicos, ya que me hacen el mismo servicio y me duran lo mismo.
 El otro día mirando por una perfumería descubrí esta linea de maquillajes "Makeup Revolution" tienen una amplia gama de productos y varias paletas  distintas y muy variadas, como esta: Protection Palette.
 La paleta perfecta para corregir y contornear el rostro, que tiene de todo lo que pueda necesitar:
3 correctores en crema de varios tonos, Polvos matificantes anti-brillos, polvo bronceador mate, colorete, iluminador y un espejo de tamaño completo.
Lo mejor de todo: su precio 5,99 euros.
 Ya sabéis que soy una fan del champú seco de Batiste, para dar volumen a mi cabello, pues se me termino el fin de semana pasado, así que fui a comprarlo, pero no quedaba, la dependienta me recomendó esta nueva línea que les ha llegado nueva: Colab, creada por Ruth Crilly, una modelo y blogger inglesa, que quiere hacer una revolución dentro del mundo del champú seco.
 Ha creado 5 fragancias diferentes, con nombres de 5 ciudades: London y New york, con olores empolvado y frutal, Río con aroma tropical,París floral y Tokyo con aroma oriental.
Creo que el aroma le sobra ya que son intensas y no aptas para todo el mundo, yo me decidí por London que era la fragancia más suave, lo cierto es que el primer día no me gusto mucho el efecto y me tuve que volver a lavar el cabello, pero ayer lo aplique con cuidado bajo las primeras capas y me dio bastante volumen y cuerpo a la melena y no me dejo residuos, eso si vale un poco más que Batiste su precio 5 euros.
 Hacía tiempo que buscaba un top o camiseta en negro para una falda de flecos que tengo, y no encontraba nada para poderla combinar, pero se acabó el buscar ya que en Mango he encontrado este body con escote de pico cruzado, escote de pico en la parte posterior y cierre de botones, ideal para mi falda, su precio 39,99 euros.
 En Zara ya está toda la nueva temporada, y hacía tiempo que iba tras una camisa de cuadros para combinar con leggins o jeans, por fin me decidí por esta en tono rojo y negro, su precio 25,99 euros.
 Y hasta aquí MSW de este largo fin de semana, nos vemos a la vuelta, que seáis muy felices.
Amor y Luz.
"Una vez dijo un sabio,que para ser fuerte, no hace falta levantar mucho peso, que con levantar el tuyo cada vez que caigas, será suficiente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario