domingo, 7 de febrero de 2016

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s ¿como va este fin de semana de carnaval? yo apenas he dormido 4 horas..y mientras escribo se me van cerrando los ojos, jajaja que duro va a ser el día de hoy.
Tras una noche movidita mi piel pide a gritos un tratamiento extra, así que nada mejor que aplicar unas mascarillas de Apivita.

He comenzado con la mascarilla exfoliante suave de albaricoque, que junto al aceite de jojoba exfolian suavemente eliminando todas las impurezas sin deshidratar, además el aceite de albaricoque nutre ilumina y revitaliza la piel.
Se aplica sobre la piel húmeda con movimientos circulares, evitando siempre el contorno de ojos, y se aclara con agua, su precio es de 13 euros/ 50ml.

 Y tras la exfoliante, la mascarilla limpiadora suave con arcilla rosa, que limpia los poros, el extracto de rosa, el extracto de aloe orgánico, los extractos de manzanilla y caléndula orgánica y las proteínas de trigo hacen un efecto hidratante y calmante, dejando la piel descansada y desintoxicada.
Se aplica una capa espesa durante 10 minutos y se retira con agua abundante, y a presumir de piel bonita, su precio es de 13 euros/50 ml.


Esta semana he probado las nuevas ampollas de Martiderm, Skin Complex+, están indicadas para todo tipo de pieles a partir de los 35 años, se pueden utilizar de día y noche durante todo el año.
La función de estas ampollas es la de combatir los signos de la edad mediante la acción de Proteum 89+, y aportar mucha luminosidad a la piel con un complejo vitamínico.
 El compuesto vitamínico contiene un 15% de vitaminaC antioxidante, vitamina A y E que combaten los radicales libres, vitamina F que nutre la piel y vitamina B5 para aportar luminosidad y suavidad.
La manera más fácil de conseguir una piel más firme e hidratada, su precio  es de 39 euros/ 10 ampollas.
Ayer comencé a tomar Vitanatur Collagen Antiox Plus, un complemento alimentario en polvo para disolver en agua con sabor a frutos rojos, a base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitaminas A,C,D y E, magnesio, selenio y Zinc.
Vitanatur Collagen Antiox Plus ayuda a proteger las células frente el daño oxidativo, también contribuye  a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de huesos, cartílagos y piel.
Se toma 12 gr en un vaso de agua una vez al día durante 2-3 meses, su precio es de 12,95 euros/180 gramos.
A veces hay personas que te sorprenden, sin ir más lejos ayer por la tarde una de mis clientas me vino a ver y me trajo un regalo: esta pulsera en goma de Bimba y Lola.
De color amarillo y con el logo de la marca, ideal para lucir este próximo verano.
Ha sido un bonito detalle que se agradece. 

Y hasta aquí MSW de esta semana, que sigáis disfrutando de los carnavales.
Amor y Luz.
"La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos"
Pablo Neruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario