sábado, 9 de enero de 2016

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s y por fin se acabaron las fiestas y ahora comienzan las rebajas.
¿Ya habéis ido de compras? yo el primer día ya me hice con algunas prendas que tenia fichadas, y esta tarde aprovechando que las tiendas están abiertas, iré a ver si veo algo interesante...nunca se sabe.
 Estos días he probado los discos desmaquilladores Inell para ojos sensibles, muy cómodos y suaves, no dejan ni rastro de mi mascara de pestañas, e hidratan mucho el contorno del ojo gracias al aloe vera, el único problema es que solo los venden en Andorra, que yo sepa, si algun@ de vosotros los localiza en algún punto de venta cercano a Barcelona, avisarme. 
 Y sigo con los regalos de estas últimas semanas, de el Agua de Belleza de Caudalie, creo que hace tiempo os hable, inspirada en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, esta agua alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona luminosidad inmediata al rostro además ayuda a fijar el maquillaje, su precio 30ml 12,30 euros y el de 100ml 35,30 euros.
 Este gel de ducha, también de Caudalie, me encanta, Thé Des Vignes tiene una fragancia muy sexy ya que entre sus ingredientes esta el almizcle blanco, la flor de neroli y el jengibre, además al estar enriquecido con aloe vera deja la piel muy suave y perfumada,su precio es de 10,10 euros/200ml.
 Y no se acaban los regalos, como esta pulsera en oro rosa de Follie Follie, no tenia aún nada de esta marca griega, pero esta pulsera me ha encantado, es original y muy versátil.

 Otro regalo que me ha gustado mucho y ya me lo he puesto varias veces es este collar babero étnico en tonos dorados y turquesa, queda perfecto para escotes y looks total black.
 Y este brazalete rígido dorado, que estrene la noche de fin de año, junto al collar babero, y que quedaban genial junto mi vestido negro.
 Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo unos felices días de rebajas, eso si comprar lo que os vayáis a poner, nada más.
Amor y Luz.
"Llega un momento en la vida en el que alguien nos convence de que por muy alto que saltemos nunca podremos tocar el cielo, es entonces cuando dejamos de ser niños"

No hay comentarios:

Publicar un comentario