domingo, 31 de enero de 2016

MY SWEET WEEKEND


Hola a tod@s ¿como va este último fin de semana de enero? espero que muy bien y comienza ya el carnaval, aún me estoy recuperando de las navidades y ya esta aquí el carnaval, que estres de calendario el de este 2016...menos mal que febrero tiene 29 días, para poder aprovechar más el tiempo.
Hoy os voy a hablar de una mascarilla que he probado estos días, se trata de Ultra Mascarilla Roll-On Nuxuriance de Nuxe, con células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, que ayuda a destensar la piel, redefinir el óvalo facial y dar luminosidad.
Lo que más me gusta es su aplicación roll-on , ya que el efecto es muy refrescante, se deja 10 minutos y se retira con un algodón con tónico o agua, deja la piel con un aspecto muy descansado y firme, su precio 42,50 euros. 
Y un producto que me ha enamorado Phyto 7 una crema de día para hidratar el cabello, compuesto con extractos de 7 plantas seleccionadas por sus propiedades hidratantes y regenerantes.
Se aplica tras el lavado, con el cabello escurrido o seco, una perla de crema entre las manos, y se aplica de medios a puntas, sin aclarar, el cabello queda mas suave y brillante y nada graso, su precio 18 euros.
Y tras la cosmética llega el momento para que os enseñe mis últimas compras, como este collar estilo étnico de Bershka, en plata y con detalles en turquesa y granate, su precio 19,95 euros.
Ya sabéis que uno de mis perfumes favoritos es Love Chloé, pues bien, ahora la puedo llevar siempre conmigo con este colgante tan bonito.
Con el perfume en tamaño travel dentro, ¿que os parece? a mi una cucada, a la que no me he podido resistir.
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo un feliz comienzo de mes.
Amor y Luz.
"Tengo una fascinación por los ojos, creo que son lo más sincero del ser humano, están tan estrechamente conectados con el cerebro, que en lo primero que se reflejan las emociones, es en la mirada."







No hay comentarios:

Publicar un comentario