domingo, 24 de enero de 2016

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, estos días he leído un articulo de la psicóloga Gema Sanchez, que hablaba de la casualidad, algo en lo que yo siempre he creído, ya que en mi vida me han ocurrido cosas porque en ese momento pasaba por allí, pues bien según este articulo la casualidad no existe, lo que existe es la sincronicidad, que sería  la idea o solución que se esconde en nuestra mente maquillada de sorpresa para que sea más fácil alcanzar lo que hemos soñado...me suena a El Secreto ¿y a vosotr@s?
Casualidad o no, hacía tiempo que no me duchaba tan alegre como estos días, y eso es gracias a mi nuevo gel de ducha: Eau D'Orange Verte de Hermes, una espuma muy suave que deja la piel hidratada y perfumada, su fragancia es cítrica y unisex, con naranja, mandarina, limón de Amalfi, menta, musgo de roble y pachulí, como podéis ver es un aroma muy fresco y positivo, para que el resto del día sea perfecto, su precio es de 27 euros/ 200ml.

Easy Peeling ya las había probado hace meses y me gusto porque era un sistema muy cómodo,las toallitas exfoliantes faciales y corporales de Comodynes vienen en un formato de 20 unidades, son muy fáciles de utilizar, en solo un par de minutos, pasando una toallita por el rostro y cuerpo un día a la semana, la piel queda libre de impurezas, limpia los poros y estimula la renovación celular, dejando una piel luminosa y bonita, su precio es ideal, 11,30 euros.
¿Os acordáis de aquella golosina que se llamaba Peta zetas? pues yo acabo de probar Beetal Go! un caramelo igual que aquel famoso Peta Zetas con chasquidos, pero con Jalea Real, Fresa, Vitaminas y Minerales, aparte de estar riquisimo es super sano ya que sus ingredientes son 100% naturales, no lleva ni conservantes ni aditivos artificiales y es libre de grasas trans, lo podéis encontrar en estuche de 20 unidades o en sobre unitario, uno al día y energía asegurada hasta la noche.

Llevaba tiempo tras un pompón para colgar en alguno de mis bolsos, pero no me acababan de convencer los modelos o colores, hasta el otro día que encontré este en granate y matices azules.
De momento ya lo he puesto en mi bolso fetiche, el Crucero de Yves Saint Laurent, ¡¡¡me encanta como queda!!!
En el departamento de bolsos de El Corte Ingles podéis encontrar pompones de varios colores a partir de 10 euros.
Y hasta aquí MSW de esta semana, que aprovechéis la última semana de Enero a tope.
Amor y Luz.
"Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos"
Carlos Ruiz Zafón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario