domingo, 17 de enero de 2016

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫ y llegó por fin el invierno, hoy es el típico domingo de sofá, manta y películas, y yo encantada de que así sea.
En invierno debemos aprovechar para hacer en nuestra piel tratamientos para recuperarla de los excesos del resto del año, por eso estos días he probado Endocare-C Peel Gel, una formula a base de vitamina C y E, Resveratrol, Pro-Retinol y Ácido hialurónico, juntos aportan a la piel una dosis extra de luminosidad y mejora la textura y líneas de expresión de la piel.
La  caja contiene 5 sobres de un solo uso, que al aplicarlo en la piel forma una película que favorece la penetración de los activos, se deja actuar media hora y cuando esta seca se retira tirando desde el cuello hasta la frente con los dedos, se aplica 1 o 2 veces por semana preferentemente por la noche, su precio es de 22 euros.
Ya sabéis que me gusta mucho la linea corporal de Rituals, así que estos días he probado la crema corporal Honey Touch, a base de miel de Himalaya que suaviza la piel y Rosa Centifolia que ayuda a relajar el cuerpo y la mente, es una delicia tras un día agotador acabar el día con una ducha y esta crema, su precio 15,50 euros.
Hacía tiempo que no sabia nada de esta fragancia, hasta que una amiga el otro día, me regalo una caja promocional con la fragancia y su body lotion, L'Eau D'Issey es ya todo un clásico, que depende la época me gusta o no me gusta, la conocí en 1997 y me gusto, esas flores acuáticas,el loto, la violeta las rosas.... su olor a limpio, pero cuando vi a los dos años que media ciudad utilizaba la misma, me dejo de gustar.
La he vuelto a probar y si parece que me vuelve a gustar, aunque creo que es una fragancia para el verano, así que esperaré a junio para volver a utilizarla. 
Y ahora toca el turno para mi pulsera de charms de Thomas Sabo, tras estas ultimas semanas he ampliado la colección de charms, cada vez queda menos espacio para nuevos.
Uno de mis nuevos charms es esta estrella de mar con baño de oro rosa y circonitas blancas, que brillan como si fueran la superficie del mar, su precio 49 euros.
Desde que vi este charm, supe que lo quería en mi pulsera, es un precioso anillo de plata esterlina con una circonita blanca engastada, es muy fino y elegante su precio 29 euros.
Y por último este charm tan divertido, regalo de mi amiga Rocío, es el charm cóctel, en plata y baño de oro amarillo, que cada vez que lo miro me alegra y me transporta a mi cocteleria favorita, su precio 49 euros.
Y así es como está ahora mi pulsera Thomas Sabo....¿os gusta?
Y hasta aquí My Sweet Weekend de esta semana tan fría, os deseo una muy feliz semana, siempre es un placer saber que me leéis.
Luz y Amor.
"Cuando no existen los problemas, todo es una aventura, la gente te sonríe y el mundo parece un enorme parque de atracciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario