domingo, 20 de diciembre de 2015

MY SWEET WEEKEND


Hola a tod@s, hoy he tenido un día de locos, me toco trabajar, y luego me fui de compras navideñas, me paso el día volando, estoy con unas ganas locas de que sea nochebuena, ya no queda nada solo 4 días ¡¡¡que bien!!!
Tenia muchas ganas de probar este producto de Kanebo Sensai, se trata de Silky Purifyng Peeling Powder, unos polvos  enzimáticos, que en contacto con el agua se transforma en una espuma que elimina las células muertas, es apto para todo tipo de piel y se utiliza de 1 a 3 veces por semana.
Como podéis ver en la foto, es un polvo de color azul, y con muy poca cantidad hace una espuma abundante, se insiste en las zonas mas problemáticas, y se aclara con agua, tras utilizarlo un par de días tengo que decir que es un producto fantástico, deja la piel super suave y luminosa, el único pero es su precio 75 euros aproximadamente.
Parece que estoy preparando la piel para estas fiestas ¿verdad? porque ahora toca el turno de Gommage Crushed Cabernet de Caudalie, una exfoliante con pepitas de uva y 6 aceites esenciales, 99% de ingredientes de origen natural, un tratamiento profesional de Spa que deja la piel muy suave y tersa, su precio 25,20 euros / 150g.

Vuelvo a repetir delineador liquido de ojos, se trata de Definition Waterproof Eyeliner de Kiko, me gusta mucho porque solo vale 6,90 euros y dura horas y horas, después de gastarme dinero en delineadores de Lancome, Mac, Chanel....resulta que el que mejor me va es el de Kiko.
Si seguís este post habitualmente, sabéis que me encantan las velas perfumadas, las tengo de varios modelos, colores, perfumes...por eso este regalo de una amiga me ha encantado, se trata de una vela enorme de la marca Kerastase.
El aroma es muy intenso pero suave, solo abrir la caja lo pude comprobar, es una pasada.
Bueno, y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo unas muy felices fiestas, y sobre todo Paz, Amor, Salud y Dinero para tod@∫.
FELIZ NAVIDAD 2015.
" El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende, se regala a quién lo merece y se quita a quién no lo valora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario