domingo, 6 de diciembre de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, hoy apurando hasta última hora para subir el post, hoy aproveche el domingo al máximo, bueno creo que desde el jueves, que fue mi cumpleaños, no he parado, he tenido comidas, cenas, desayunos...y lo que me queda, creo que más que un cumpleaños esto es una boda gitana que dura días y días, me encanta tener tanta gente adorable que me quiere a su lado, eso es amor del bueno ¡¡¡GRACIAS!!! 
Y para estar divina y lucir una piel radiante, nada mejor que el scrub corporal de Apivita Energizante, para eliminar las células muertas y al mismo tiempo rejuvenecer la piel, los aceites esenciales orgánicos de naranja y jengibre aportan energía, revitalizan, suavizan y ayudan a la regeneración de la piel, además su aroma a cítricos y especias me encantan, su precio 19,50 euros/ 200ml.
Y tras el cuerpo, ahora toca el turno del rostro, con la máscara facial revitalizante de la nueva linea de Sesderma: Sesmedical, se trata de una mascarilla con matriz de polipropileno no trenzado, con vitamina C para proporcionar a la piel luminosidad, vitalidad y unificar el tono, se aplica dándole forma y ajustándola bien a la cara, se deja actuar durante 15 a 30 minutos y lista para salir radiante, su precio 8 euros.
No podía dejar de poner algunos de los regalos que me han hecho, y la verdad que cada año se van superando, porque conocen mis gustos perfectamente, las flores tenían que ser estas: Lillium blancos, mis preferidas.
Un regalo también muy acertado, ya que lo he probado y me fascina es el Everlasting Liquid Lipstick Outlaw de Kat Von D Beauty, un rojo brillante que dura horas y horas en mis labios, nunca había tenido un labial tan perfecto, estoy completamente enamorada de él, si estáis buscando un color de labios fijo, no dejéis de probar este.
Han acertado las flores, el labial....y el perfume también, ya sabéis que no suelo ser muy fiel a un perfume, ya que tengo muchos y los cambio según el día o la ocasión, pero Allure Sensuelle de Chanel, es uno de mis preferidos, para momentos únicos, alguien lo captó y me sorprendió con el maravilloso extracto del perfume.
En una preciosa botella de 7,5 ml se encuentra este aroma oriental floral a base de pachulí,bergamota, pimienta rosa, iris, jazmín, rosa, especias, sándalo,vainilla y ámbar, con solo un par de gotas hay suficiente, ya que esta muy concentrado.
Es una delicia y todo un detalle.
No puedo despedirme sin dar las gracias a todos los que leéis cada semana MSW y le dais al Me Gusta o le dais al compartir, se os agradece de todo corazón.
Luz y Amor.
" Los amigos son como los zapatos podemos tener muchos, pero siempre andamos con los que nos sentimos más a gusto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario