lunes, 28 de diciembre de 2015

EL PODER DE LA LUZ EN LA PIEL

Hola a tod@s, ¿que tal estos primeros días de navidad? espero que rodeados de  vuestros seres más queridos, con sobremesas largas y momentos felices y divertidos, y por supuesto deseo que Papá Noel se haya portado bien, y si no es así siempre quedan los Reyes Magos ¿no?
En nada estamos en 2016 y yo ya me he puesto las pilas para comenzar el año con una piel divina ¿como? con Self Beauty, una isla de luz que aprovecha la Fotoestimulación para tonificar, reafirmar, aportar luminosidad a la piel, atenuar arrugas de rostro, cuello y escote y reducir las manchas cutáneas, bolsas y ojeras, cuperosis y cicatrices.
En las fotos podéis ver lo fácil y relajante que es una sesión de Self Beauty de la mano de María la dermoconsejera de Farmacia Internacional.

La sesión de fotorejuvenecimiento facial comienza eliminando con un agua micelar los restos de maquillaje del rostro, y tras 25 minutos en Self Beauty, Maria aplica una crema que se adapta a la necesidad del tipo de piel, de las marcas más destacadas del mercado.

El tratamiento es de unos 45 minutos, sales como nueva y con una piel maravillosa ya que los resultados son visibles desde las primeras sesiones, no tiene efectos secundarios, es seguro y muy eficaz.


Los LED de los dispositivos de fotobiomodulación liberan energia de baja intensidad y sin efectos térmicos, la luz es invisible al ojo humano y estimulan el colágeno y la elástina, lo esencial para tener una piel joven.
Las sesiones no tienen limite ya que no tienen ningún efecto contradictorio, al contrario, cuanto más expongas tu piel a Self Beauty, más cargada y fuerte estarán nuestras células, yo en solo dos sesiones he notado los pómulos mas redefinidos y la piel más luminosa.
Si estas interesado es saber más sobre este fantástico tratamiento, te puedes acercar a Farmacia Internacional, calle Consell De Cent 312  (al lado Passeig de Gracia) o bien llamando al teléfono  934 878 094 y preguntar por María, que por cierto es encantadora.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo quiero! Me lo puedo poner en el escote? Que lo tengo muy seco y arrugado

      Eliminar
  2. Hola por supuesto que lo
    Puedes utilizar en el escote.

    ResponderEliminar