domingo, 29 de noviembre de 2015

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@s, estoy sorprendida por la aceptación que ha tenido una fecha tan americana como el Black Friday, por el centro de Barcelona apenas se podía andar, mucha gente salió a la calle aprovechando los descuentos que ofrecían los comercios, hasta yo misma me animé y acabe comprando...ahora si que ya queda inaugurada la temporada de compras navideñas por mi parte.
 Otra de las cosas que me ha sorprendido esta semana es la electricidad estática que tenia en mi cabello, supongo que es por el cambio de temperaturas, así que decidí atacar por lo sano, con el cepillo iónico de Babyliss, ya que el flujo de iones que desprende el cepillo al peinarme, consigue reducir el encrespamiento del cabello y lo deja súper brillante,funciona con pilas y en días así os lo recomiendo si o si. 

 Otro producto recomendable, y que no me puede faltar nunca: GHD Style Heat Protection, un spray que proporciona una barrera invisible contra los daños diarios producidos por el calor en el cabello mojado o seco, su sistema de protección térmica protege del calor del secador del pelo, la plancha...y lo mejor es que deja el cabello muy ligero con la sensación de no haber aplicado ningún producto, su precio 17 euros. 
 De Weleda os hablo mucho últimamente, y es que es una marca que me gusta bastante y que cuenta con certificado NaTrue, un sello de calidad de la cosmética natural y bio a nivel mundial, además sus precio son bastante accesibles, esta semana repito producto, el Aceite Anticelulitico Abedul, me gusta porque es un aceite seco, que deja la piel firme y muy suave, satinada y con un aroma delicioso.


 Sus ingredientes son diversos aceites como el de albaricoque, jojoba y trigo junto con los estractos de hoja de abedul, raíz de rusco y hojas de romero, que movilizan líquidos y reducen las retenciones de éstos y estimulan el metabolismo, nada más que eso, sin aceites minerales, sin parabenos.
La botella de cristal es de 100ml y su precio 17 euros aproximadamente.
Para este invierno ya tengo un nuevo colorete, Panic de Nars, en dos tonos muy pigmentados se pueden utilizar en seco o en húmedo depende el acabado que prefiera, se pueden usar juntos o separados para tener distintos efectos, espero que me den tan buenos resultados como Orgarms y Súper Orgarms, que tienen una fijación y un brillo increíbles,su precio 39 euros.
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo un feliz mes de diciembre, en nada estamos en Navidad.
Amor y Luz.
"Estamos muy acostumbrados a huir de la incomodidad y somos muy predecibles. Si algo nos disgusta, golpeamos a alguien o nos castigamos a nosotros mismos.Queremos sentir seguridad y algún tipo de certeza, cuando en realidad no tenemos lugar donde apoyar los pies."
Pema Chödron

No hay comentarios:

Publicar un comentario