domingo, 22 de noviembre de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, ¡Y llegó el frío a Barcelona! nueva época, no olvidéis renovar las hojas para que en primavera florezcan nuevas flores.
Esta semana ha caído en mis manos una mini talla del nuevo aceite 5 Sens de Rene Furterer, un aceite seco con una alquimia entre 5 aceites vegetales: de cártamo, almendras dulces, aguacate, ricino y de jojoba, para complementar nuestros ácidos grasos esenciales.
Sirve tanto para el cabello como para el cuerpo, no tiene siliconas y su perfume es muy sutil y sensual, floral con un corazón oriental.
Se puede utilizar como mascarilla antes de lavar el cabello, envolviéndolo embadurnado en aceite con una toalla caliente y también sobre la piel después de la ducha, a mi lo poco que lo he utilizado me ha encantado, me ha dejado el cabello muy suave y brillante, su precio es de 32 euros 100ml.
Un descubrimiento por fín un desmaquillador de ojos que retira absolutamente todo, se trata Desmaquillant Yeux Double Action de Roc, esta formulado con agua y aceite, es libre de perfumes y es para ojos sensibles,es una pasada, me encanta, su precio 10 euros 125 ml.
En las tiendas ya están toda la moda para las fiestas navideñas, en Mango vi este bonito short en terciopelo negro, me gusta porque se puede combinar con una camiseta para un outfit más informal y si es para ir más arreglada lo puedo combinar algo de lentejuelas o seda, su precio 22,95 euros.
En H&M cada vez que entro, salgo con algo, lo último este top crop en lentejuelas verde, había también la falda a juego, pero lo vi muy excesivo, su precio 9,99 euros.
¿como no lo iba a comprar?

Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una muy feliz noche y un buen inicio de semana.
Luz & Amor.
"Con el tiempo, lo que hoy es difícil mañana será una conquista, esfuérzate por lo que realmente te llene el alma, y ten la virtud de esperar porque...todo lo que tiene que ser...será"

No hay comentarios:

Publicar un comentario