domingo, 15 de noviembre de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, parece que no quiere llegar el frío este año, para mi mejor, no me gusta nada el invierno,aunque ya tengo en mi wishlist un abrigo de pelo maravilloso, y para ponérmelo necesito unas semanitas de frío intenso, con las temperaturas actuales seria una locura.
Esta semana he comenzado a utilizar el contorno de ojos de Caudalie de su nueva linea Resveratrol Lift, es un bálsamo a base de resveratrol y  ácido hialurónico micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel, tensa y alisa el contorno de ojos y labios, también reduce bolsas y levanta los párpados, se puede aplicar mañana y noche y su precio es de 40 euros 15ml.

Y un aparato electrónico que me han regalo muy interesante, se trata de Acnestick, de Arkopharma, es un tratamiento especifico para granos y espinillas, se basa en la actividad terapéutica de la fototerapia con luz azul para reducirlos, elimina la bacteria causante desde la primera aplicación, no emite calor, ni rayos UV.
Se utiliza muy facilmente, se pulsa el botón y se coloca el aparato en la zona donde aparece el grano o espinilla, a los tres minutos se apaga el dispositivo, que es lo que dura el tratamiento, se repite dos veces al día, y a los 2 o 3 días ya desaparecen...¿que os parece? su precio es de 30 euros. 
Esta semana he ido a Zara a ver su nueva colección Evening, y la verdad que hay cosas muy bonitas, mucho negro, dorado, brillos... 
Como este vestido en negro y dorado con la espalada descubierta, su precio 29,95 euros

O este mono palazzo con hilos dorados, muy original, su precio 39,95 euros.

Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una semana alegre y productiva.
Amor y Luz.
"Ya sea que podamos lograr la armonía mundial o no, no tenemos mejor alternativa que trabajar hacia esa meta"
Dalai Lama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario