domingo, 8 de noviembre de 2015

MY SWEET WEEKEND

¡ Hola a tod@∫!de vuelta de mis minivacaciones, que rápido han pasado, pero vuelvo con las pilas cargadas, cambiar de aires de vez en cuando me sirve para conectar con una parte de mi que a veces con las prisas del día a día , olvido un poco y que es esencial para mi,así que ya estoy con muchas ganas de otro MSW, vamos a ello.


Me encanta las mascarillas, pruebo todas las que caen en mis manos, para mi es un placer poder utilizarlas una o dos veces a la semana, y esta de Sesderma, Daeses, es mi último gran descubrimiento.
Daeses es una mascarilla reafirmante, yo la utilizo durante 15 minutos, una vez  a la semana, tras utilizarla la piel esta más firme, mas tensa con mucha luminosidad e hidratada, es una maravilla y su precio más 17 euros 75 ml.
Volumea de Rene Furterer es uno de mis champús preferidos, porque mi cabello es muy fino, y este champú esta formulado para dar cuerpo y volumen a este tipo de cabellos, sus principios activos son de origen natural y se puede utilizar a diario, su precio 13 euros.
Durante estas vacaciones también fui de compras, por supuesto, y en Stradivarius encontré este jersey de punto lurex en uno de los tonos de moda de este otoño, su precio 22,95 euros.

Y en H&M me compré esta blusa de gasa con estampado dorado, su precio solo 9,90 euros, con unos leggins negros queda genial.
Pertenece a la nueva colección de navidad, donde hay cosas muy chulas, si buscáis algo para estas fiestas bonito y a buen precio, os recomiendo una visita a H&M.
Y hasta aquí MSW de esta semana os deseo una muy feliz semana y nunca dejéis de buscar.
Luz y Amor.
"Eres lo que es tu deseo profundo e impulsor, tal como es tu deseo, así es tu voluntad, tal como es tu voluntad, así son tus obras, tal como son tus obras, así es tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario