jueves, 29 de octubre de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, hoy adelanto MSW porque este fin de semana estaré desconectada, pero antes dejo listo el post del fin de semana, deseo que os guste.
Hoy os voy a hablar de varios productos de Isdin, que he ido probando durante estos días.
Isdinceutics es la nueva linea de Isdin, algunos de sus  principios activos son la vitamina C, la vitamina K óxido y los ultraglicanos, esta combinación  ayuda a prevenir y corregir el envejecimiento de la piel.
Flavo-C es un serum antioxidante que previene el fotoenvejecimiento, gracias a la vitamina C y el Gingko Biloba, además aporta hidratación y luminosidad a la piel, se aplica día y noche antes de nuestro tratamiento habitual, el precio aproximado 39 euros.
De la misma línea están Flavo -C Ultraglicanos, unas ampollas antioxidantes e hidratantes que actúan sobre la firmeza y las lineas de expresión, se aplica cada mañana sobre la piel limpia y seca.
Se aplica 1/2 ampolla sobre cara, cuello y escote masajeando hasta que se absorba completamente, una vez abierta se tiene que utilizar durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.
Tras utilizarlas unos días, me resultan un poco grasas, no las utilizaría a diario, si  puntualmente, su precio aproximado 38 euros.
El último producto de Isdin , que he probado estos días, no es una novedad, es  la marcarilla de hidrogel, Antiaging,con un concentrado de ingredientes activos, mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel.
Lo ideal es aplicarla durante 20 minutos y relajarse, al retirarla el serum restante se reparte con un suave masaje, deja la piel muy tersa y suave, su precio 8 euros.
Y os dejo de hablar de cosmética para hablar de mis compras de estos días en Stradivarius.

Como esta falda pareo  jacquard, en tonos grises, dorados y beige, su precio 9,95 euros.
El ante esta muy de moda este otoño, Stradivarius tiene varias prendas en este tejido tan cálido, como este vestido con tachas, su precio 29, 95 euros.

Y vuelvo a repetir producto de maquillaje, se trata de Master Sculpt de Maybelline, y es que lo utilizó para casi todo: como colorete, como sombras e iluminador, ocupa poco espacio en mi neceser y te puede sacar de algún aprieto en citas inesperadas, su precio 9 euros.

Y no puedo dejar de poner las fotos de mi sombrero de bruja para la noche de Halloween.
Dentro hay una diadema para que se ajuste a la cabeza perfectamente.
Lo he comprado en Disney Store, y la verdad es que me encanta, además lo puedo combinar con cualquier vestido negro, o leggins depende de la temperatura de esa noche, su precio 18 euros.
Y hasta aquí MSW, que esta semana se ha adelantado un par de días.
Os deseo un feliz fin de semana ....y cuidado con los fantasmas que hay muchos sueltos.
Luz y Amor
"Quizás te des cuenta algún día que la vida no exigía tanto de ti, tanto sacrificio, tanto cansancio, tal vez solamente te pedía ser feliz"

2 comentarios: