domingo, 25 de octubre de 2015

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@s, tras un par de semanas con mucho trabajo, ahora por fin llega mi recompensa...vacaciones hasta el 3 de noviembre, tengo muchisimas cosas pendientes: manicura,pedicura, peluquería, una visita a Ikea...y una escapadita de 4 días.

 Ya sabéis que me encanta la línea corporal de Weleda, en especial sus aceites, y esta semana he probado dos de ellos: Aceite Revitalizante de Espino Amarillo, con aceite de sésamo y aceite de espino amarillo biológico, que ayuda a revitalizar, suavizar e hidratar la piel, lo pueden utilizar incluso las pieles muy secas, su aroma es  estimulante a mandarina y naranja, su precio es de 18 euros 100ml.

 El otro es el Aceite Corporal Revitalizante de Onagra, con aceite de Onagra Bio, que estimula la actividad celular de la piel y reafirma, con aceite de Germen de Trigo para dar elasticidad a la piel y Aceite de Jojoba Bio que hidrata la piel, el precio 20 euros 100ml.
Yo los utilizo después de la ducha con la piel húmeda, dando un masaje hasta que su completa absorción, y os aseguro que es una delicia.

 Otro de los productos que me gustan mucho son las hidratantes con color, las BB Cream, las CC Cream...y Avène acaba de sacar una crema Hydrance Optimale Perfeccionadora del tono, indicada para pieles sensibles, aporta hidratacion y un efecto buena cara, tiene una combinación de pigmentos minerales y de nácares iluminadores que corrigen los defectos y una protección SPF30 para proteger la piel de los rayos UV, hay en dos texturas: riche y ligera, su precio 18 euros 40ml.
 Y no se lo que me ha dado este otoño, por las estrellas....esta semana en una pequeña boutique del eixample,Melocotón, encontré esta bonita falda con estrellas y lentejuelas, y no pude resistirme a comprarla, su precio 25 euros.

 Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una feliz semana.
Luz y Amor.
"Si sufres es por ti, si te sientes feliz es por ti, si te sientes dichoso es por ti.
Nadie más es responsable de como te sientes, solo tú y nadie más que tú.
Tú eres el infierno y el cielo también."
Osho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario