sábado, 10 de octubre de 2015

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@s, ¿como va el largo fin de semana? deseo que lo estéis aprovechando tanto como yo, apenas he dormido, pero siempre por una buena causa jajajaja.
 Se acabó el verano, pero yo soy de las que durante todo el año continuo utilizando mi crema reductora, el jueves empecé con el tratamiento vientre y caderas de Somatoline,que contiene un complejo de activos reductores enriquecidos con un fito-derivado  que aumenta el consumo de grasa, y favorece la reducción de acumulaciones de grasa localizada en vientre y caderas, la crema es bastante densa, pero fácil de aplicar,a ver que tal funciona, su precio es de 30 euros, aunque este ha sido un regalo de mi amiga Anna.
 Lo que me gusta a mi la nutricosmetica, eso de alimentar la piel desde el exterior me maravilla, ya que los resultados son rápidos y muy visibles, por eso siempre intento tener en casa, alguna pastilla milagrosa para mi piel, y este mes voy a volver a tomar Sambhala,de Farma Dorsch, una combinación de principios activos antienvejecimientos, que activan las sirtulinas, unas enzimas presentes en todas las células que prolongan la vida de la célula y ralentizan su envejecimiento,si se toma una cápsula diaria, mejora la hidratación,densidad, firmeza y aspecto de la piel, cabello y uñas, la caja son 30 cápsulas y el precio 60 euros.
 Y tras la belleza, llega el momento de la ropa y complementos,esta semana me compré este vestido en Suite Blanco, fue verlo y enamorarme, me encantan las estrellas, por eso este vestido tenía que ser mio, su precio 29,99 euros.

 En Mango, he visto esta pulsera de tira ancha y cierre giratorio en dorado, que me ha parecido, muy versátil, para dar un punto informal a cualquier look, su precio 9,99 euros.
 Y hasta aquí MSW de esta semana, que continuéis pasando un bonito fin de semana y gracias por seguir Lady in Red.
Amor y Luz.


"Pero espero que uno de estos días tal vez tropieces con mi ausencia y decidas llamarme, cuando no te esté esperando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario