miércoles, 28 de octubre de 2015

COSMIC STARLET LA NAVIDAD DE KIKO

Kiko acaba de presentar su colección para esta navidad 2015, se llama Cosmic Starlet y es de lo más tentadora.
La joya de la colección es el Total Sculpt 3 en 1, un kit para contornear el rostro y que incluye unos polvos de sol, unos polvos compactos, un iluminador y una brocha biselada, su precio es de 19,90 euros.
Hay una paleta de sombras Night Sky Eyeshadow Palette, muy llamativa, con tonos básicos en nude y tierra, su precio 19,90 euros.
Double Glam Eyeliner, es un lápiz doble, en dos tonos uno verde y otro morado, su precio es de 6,90 euros.
Para estas fiestas nada más bonito que unas pestañas con volumen, Extra Sculpt Star Volume Mascara, promete un volumen increíble, gracias a su fórmula y su cepillo en forma de rombo, su precio 8,90 euros.

Shining Star Lip Lacquer, es una laca de labios en tono rojo con mucha pigmentación y brillo, su precio 6,90 euros.
Si te van los labios en tonos más suaves pero con un brillo extra Innocent Desire Lipgloss, es un set de glosses en formato boli que incluyen tres tonos, su precio 15,90 euros.
No hay navidad sin brillo, y Kiko no iba a se la excepción, este formato en barra se llama Dazzling Highlighter y da un toque nacarado muy fácil de aplicar, su precio 6,90 euros.
Y la brocha de la colección; de pelo sintético en fibras rojas y un mango transparente y plateado, se llama Stardust y su precio es de 19,90 euros.
Como podéis ver es una colección muy llamativa y a muy buen precio.
¿Con cual os quedáis?

1 comentario: