domingo, 27 de septiembre de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a todo@s, y ya estamos en otoño, me ha pasado volando el verano, lo que más me mortifica es volver a cambiar el armario,a ver si aguanta estas buenas temperaturas hasta noviembre....jajaja.
 Un otoño que viene cargado de novedades cosméticas, como esta de Sesderma, se amplia la familia de Sesgen 32 con un contorno de ojos, al igual que la crema y el serúm de la misma línea, este contorno de ojos restaura los signos de juventud, hidrata, nutre, acaba con las ojeras oscuras y reafirma el párpado y activa los genes de la juventud alargando la vida de las células,sus activos son el ácido hialurónico y la manteca de karité.
Se aplica una pequeña cantidad, del tamaño de un grano de arroz, sobre el contorno de ojos con un suave masaje desde el interior hacia el exterior, su tamaño es de 15 ml y su precio 29,95 euros.
 Filorga me ha regalado uno de sus serúm tamaño especial 20ml, se trata de Meso+ Serum Absolute Rides, especifico para tratar arrugas, con el ácido hialurónico como activo estrella, retinol encapsulado para estimular la renovación celular y alisar las arrugas y NCTF un complejo de mesoterapia patentado por Filorga, que favorece la rendensificador cutánea.
 Ya os diré que me ha parecido este producto, de momento continuo enamorada del Serúm Factor G de Sesderma. 
 Zara también ha sacado una colección de bisutería muy chula, de estilo rockero, como estos pendientes largos de cadenas diferentes entre sí, su precio 12,95 euros.
 Y este collar también de cadenas, muy sexy, su precio 22,95 euros, además tengo que decir que la bisutería de Zara es de muy buena calidad, yo tengo piezas desde hace años y están como el primer día.

 Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una feliz entrada al mes de Octubre.
Luz y Amor.
"Nunca llegarás a tu destino si te detienes a arrojar piedras a cada perro que te ladre"
Winston Churchill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario