martes, 8 de septiembre de 2015

CLONES DE MODA LOW COST

Hola a tod@∫, ya esta la nueva temporada otoño-invierno 2015 en las tiendas, y como siempre la mayoría de cadenas low cost clonan lo mejor de las grandes firmas.
Hace unas temporadas Gucci lanzó su bolso más famoso: el Disco Bag, una sencilla bandolera rectangular en piel, con el logo bordado central y un pompón de tiras de cuero en la zona de la cremallera, pues bien ahora Mango lanza un modelo de lo más parecido, eso si, sin logo.
Está en cinco colores (rosa,azul,plata,mostaza y negro)su tamaño, su tira bandolera y su material lo hacen un modelo muy versátil, su precio: 19,95 euros.
También Mango se atreve a clonar el mismo botín Arnie (890euros) de Isabel Marant; el mismo color, la mezcla de pieles, las tablillas....el precio 79,99 euros.
Zara no ha querido ser menos, y también tienen su copia, aunque han cambiado el tacón por otro de madera y han puesto unos flecos, su precio 65,95 euros.
Y de nuevo Mango clona a otro grande: Dior, y sus pendientes Mise, la verdad que el efecto mármol les ha quedado ideal y el precio increíble solo 7,99 euros.
¿Que os parece que se clonen las grandes marcas?¿estais a favor o en contra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario