domingo, 23 de agosto de 2015

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@s, ¿como os va el domingo? espero que estéis aprovechándolo a tope, y mañana por fin es mi primer día de vacaciones de verano, es por eso que hasta septiembre no habrá post MSW, en un par de semanas volveremos a leernos por aquí.
 Y preparando el neceser para estos días, no me puedo olvidar de Repaskin Gel Post Solar, un gel para hidratar, calmar y reparar los daños provocados por el sol,se aplica tras la ducha con la piel seca, sus activos principales son calmantes, hidratantes y antioxidantes como el aloe vera, el extracto de Centella asiática,la  camomila,el  Ginkgo Bilola y unas enzimas reparadoras del ADN.
Además es super fresco y se absorbe rápidamente, su precio 15 euros, 200ml.

 En post anteriores, ya os he dicho que mis amigas cada vez que encuentran productos de ByPhasse,los compran y me los regalan, el viernes Rocío me trajo estas dos mascarillas: una exfoliante para pieles sensibles y una purificante.
 La purificante elimina las células muertas y las impurezas, sus oligoelementos protegen la piel y la arcilla la deja limpia y suave, se deja actuar durante 10 minutos y se aclara con agua abundante, la piel queda perfecta os la recomiendo 100%.
 La exfoliante combina los beneficios del agua de origen termal y los activos limpiadores que purifican la piel,es ideal para pieles sensibles, esta formulado con aceite de rosa mosqueta y extracto de incienso, para calmar y regenerar la piel,tras su aplicación he notado la piel más suave y luminosa.
 Últimamente estoy utilizando varios productos de Weleda, una linea Bio que me gusta mucho y a precios muy accesibles, como su exfoliante corporal anticelulitico de Abedul, que esta compuesto de finas perlas de ceras naturales,agua pura y un aroma estimulante de aceites esenciales.
Exfolia la piel y también la limpia, no contiene conservantes ni perfumes, el rusco que contiene activa la circulación, elimina toxinas, el extracto de abedul y romero proporcionan un efecto anticelulitico, se utiliza bajo la ducha un par de veces a la semana, su precio 9 euros.
 No es broma, siempre que tengo vacaciones pillo la gripe, por eso estos días he estado tomando estos deliciosos caramelos de goma suizos con Echinacea y Vitamina C, para ayudar a incrementar las defensas naturales del organismo, no contienen azúcar, se toman de 2 al 4 al día, su precio 5 euros.

 Un regalo de La Roche Posay, que me va a ir genial para estas vacaciones: un travel kit para rostro y cuerpo, contiene Toleriane Dermolimpiador, para limpiar y desmaquillar la piel de rostro y ojos, Hydreane Ligera para hidratar el rostro y un par de Lipikar Leche, para hidratar el cuerpo, muy completo y que ocupa muy poco espacio en la maleta.
 La semana pasada tuve la suerte de poder cenar en La Sal y probar uno de los postres de Le Petit Four...Increíble, no tengo palabras para describirlo: fruta de la pasión, mango, coco...una delicia que os recomiendo probar, si queréis disfrutar os invito a visitar su pagina de facebook y ver las obras de arte que hace Yolanda:
https://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Four/462323783873075?fref=ts
 Y hasta aquí MSW de hoy, os deseo un feliz final de agosto y un mejor comienzo de septiembre, nos vemos en 15 días.
Gracias.
Luz y Amor.
"No sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta aquí es porque seguimos eligiéndonos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro."
Leunam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario