sábado, 15 de agosto de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, ¿como os va el finde del ferragosto? yo he aprovechado estos dos días de fiesta para salir fuera de Barcelona, y a la vuelta una semana más y ¡¡¡Vacaciones!!!
 A estas alturas del año ya ando un poco baja de energía, por ello he comenzado a tomar 2 cápsulas al día de Multi Vitaminas Memoria de Vallesol, es un complemento ideal para personas activas que necesitan un alto rendimiento intelectual, esta compuesto por vitaminas, ovofosfolípidos y extracto de nuez de cola, os aseguro que funcionan, su precio 7,50 euros.
Todo lo que pruebo de Weleda, me acaba enamorando, esta semana he descubierto su Baño Relajante de Lavanda, ideal para terminar el día, ya que desprende aceites esenciales naturales en el agua y el aire, para que nuestro organismo pueda asimilar sus beneficios a través del tacto y el olfato, esta elaborado con aceites esenciales y extractos de plantas medicinales, para cuidar e hidratar la piel, es un autentico lujo para descansar cuerpo y mente, ya que ayuda a desestresarse, su precio 10 euros.
 SI, si vuelvo a repetir crema de noche: Factor G Renew de Sesderma, me encanta su textura, muy ligera y de fácil penetración, su aroma y su fórmula basada en Factores de Crecimientos que estimulan la actividad celular y favorece la síntesis de colágeno, gracias  esta actividad a nivel celular, mi piel desde el primer día esta más hidratada y suave, a las tres semanas ha reducido las arrugas y el aumento de la elasticidad de mi piel es evidente.
 Factor G Renew, a parte de llevar Factores de Crecimiento, también contiene células madre vegetales que estimulan la regeneración celular de la piel, para alisar arrugas, su fórmula la completan otros activos antioxidantes como la centella asiática y la vitamina E.
Yo la utilizó  de noche, ya que es cuando se produce el proceso de regeneración de la piel, pero Factor G Renew, se puede utilizar también por la mañana, es apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles, a partir de 35 años, su precio 59,95 euros.
Pensando en las vacaciones y en no ir más cargada de la cuenta, he comprado las nuevas toallitas de Comodynes; Make-Up Remover Micellar Solution, con su tecnología micelar, desmaquilla, elimina impurezas y tonifica, sin necesidad de aclarar, sustituyen la acción de la leche, el tónico y el desmaquillador de ojos, el acabado es fresco, nada pegajoso, sin alcohol y sin parabenes, ocupan muy poco espacio en el neceser  y en un minuto la piel queda limpia, suave e hidratada, el pack de 20 toallitas sale por 4,50 aproximadamente.
 Y hasta aquí MSW de hoy, deseo que estéis teniendo un buen agosto
¡Hasta el próximo domingo!
Luz y Amor.
"He aprendido a vivir el día a día. A vivir el momento, porque pensar que el futuro me hará feliz, no me deja disfrutar de todo lo bonito que me ofrece hoy la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario