sábado, 25 de julio de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a todos ¿como va el último fin de semana de julio? la mayoría de vosotros ya de vacaciones¡¡¡como os envidio!!!!a mi aún me quedan días....exactamente 26 para poder disfrutar de esos días donde no existen los relojes, ya cada vez me queda menos ¡ÁNIMO!
Con el calor que esta haciendo estos días en Barcelona, llevar maquillaje es una tortura, por ello he comenzado a utilizar la nueva BB cream de Apivita, con una cobertura muy ligera y un filtro solar SPF20, y con unas fitoendorfinas que hidratan en profundidad y a la vez ayudan a mantener la piel hidratada, un único pero...si no aplicas polvos para matizar queda demasiado brillante, pero como yo lo hago, me dura hasta 5 horas sin retoques, su precio 32 euros.
-

Verano, sol, playa y Rene Furterer porque otro verano más vuelvo a utilizar su champú nutri-reparador para después del día de playa, con manteca de palma compensa los efectos secantes de los rayos de sol y el agua del mar, así mi cabello queda suave con brillo y lo que es más importante: sano, su precio 15 euros.
Y no se si a vostr@s os pasa, pero ahora en verano mis pies necesitan el doble de hidratación que en invierno, por ello he recurrido a Weleda y a su milagrosa Skin Food,, un tratamiento SOS , muy reparador, para manos, pies y codos, su fórmula contiene Caléndula, que es antiséptica y regeneradora,Pensamiento; calmante y curativo, Manzanilla calmante y anti-inflamatoria y Romero revitalizante, es perfecta para reparar las zonas muy secas y su precio  es de 14 euros 75 ml.
Ya sabéis que yo soy muy de los colores rojo y negro, pero no se que me pasa este verano que me ha dado por los tonos pastel y blanco.
Así que en mi búsqueda del vestido blanco perfecto, termine en Mango con estos dos modelos tan distintos, el primero de corte griego y plisado, en rebajas 20 euros.
Y el segundo un modelo babydoll  mucho más serio, su precio 20 euros, todo sera que en septiembre acaben saliendo volando por la ventana de mi casa jajaja.
Y hasta aquí MSW de esta semana, deseo que terminéis de pasar un feliz domingo, ya sea con frío o con calor.
Luz y Amor siempre.

" El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza, aquello que no sale del corazón"
Mario Benedetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario