sábado, 18 de julio de 2015

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@s, menudo verano, una ola de calor tras otra, aún así sigo adorando el verano, ojala fuera verano todo el año, me encanta salir del trabajo y ver que aun es de día, tengo la sensación de que los días en verano tienen mas horas que en invierno, por la cantidad de cosas que hago a lo largo del día.
 Los que leéis cada semana este post, ya sabéis que estoy probando la linea Byphasse y W7, y claro esta semana he probado un producto de Byphasse, su loción desmaquillante de ojos, y os aseguro es tan buena como  algunas de más de 25 euros que he probado,muy eficaz, sin ningún tipo de irritación, formulado con camomila, es muy suave y no deja rastro alguno de maquillaje, su tamaño 200ml y su precio de risa: 2 euros.
 W7 me encanta, todo lo que he probado me gusta, y mucho, como el colorete Candy Blush Galactic, es en textura polvo, con muy buena pigmentación, dura varias horas intacto,el envase es muy práctico con un espejo en el interior de la tapa, su precio: 2 euros.

 W7 Lashtastic, una máscara de pestañas, efecto pestañas postizas, efecto volumen, con un cepillo de silicona, en la primera pasada no me acabo de convencer, pero tras la segunda aplicación, me encanto, su precio: 2 euros.

 Con W7, te puedes maquillar perfectamente y por muy poco dinero.
 Y  un producto ideal, para combatir estos calores, Vitiven Piernas Ligeras, ideal para las que trabajamos de pie, ya que nuestras piernas  con estas temperaturas,sufren la hinchazón y los dolores, pues bien, este gel ultra frío consigue calmar el dolor de las piernas, gracias al mentol, el extracto de vitis y el ruscus que activan la circulacion y unos extractos vegetales que actúan como antiinflamatorio reduciendo el hinchazón.
Con un masaje con Vitiven, las piernas se recuperan  tras un largo día, su precio 9 euros.
 Que poco he visitado las rebajas esta temporada....y cuando he ido me ha pasado lo de siempre, que lo que me gusta es lo de nueva temporada, como este turbante, que no se si acabare utilizando, pero que me encanto....
 Yo aun no puedo contar los días que me faltan para mis vacaciones, ya que son para finales de agosto, pero mi kit ya lo tengo listo ¿ que os parece?
 Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una bonita y divertida semana.
Amor y Luz.
"Tan solo estaba explorando los límites de la realidad, tenía curiosidad por ver que pasaría, eso es todo: simple curiosidad"
Jim Morrison.


No hay comentarios:

Publicar un comentario