domingo, 12 de julio de 2015

MY SWEET WEEKEND

¡Ya estoy aquí! otro domingo más, nos volvemos a leer, me hace mucha ilusión que muchos de vosotr@s, durante la semana me preguntéis sobre productos que he puesto en MSW, a veces me sorprendo, la cantidad de personas que domingo tras domingo leen este post, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!.
 Como ya sabéis, por otros MSW anteriores, estoy decidida a probar todo lo que encuentre de la marca ByPhasse, desde que vi que los japones y los chinos venían como locos a buscarla a España, y los orientales en cuestión de cosméticos saben mucho, pues bien esta semana he comenzado con un nuevo producto, se trata del anticelulitico de té rojo y uva, contiene extractos de té  rojo y uva que ayudan a moldear la silueta gracias a sus propiedades antioxidantes y drenantes, como el resto de productos de esta marca, no contiene parabenos, y ya sabéis que sus precios son de risa: 4 euros....y os aseguro que el producto es bueno.
 Otra marca que estoy siguiendo muy de cerca es W7, sus paletas son una imitación de Too Faced, eso si, sin que te cueste un ojo de la cara, que ya se pasan con los precios.
 La primera paleta que compré, tras la recomendación de mi amiga Rocío, me ha encantado, las sombras tienen una pigmentación increíble, no se caen y duran mucho.
 Y es por eso, que tras comprar y probar In the Night, ahora toca el turno a In the Buff, una paleta de 12 sombras de ojos, en tonos nudes y neutros con acabados shimmer y mate, la paleta incluye un aplicador doble con una mini brocha en un extremo y un aplicador de esponja en el otro.

Y lo mejor, su precio: 6 euros, eso sí en la perfumeria que las venden, cuando llegan vuelan, suerte que tengo amigas que valen un tesoro, y en cuanto la vieron se acordaron de mi y me la compraron.


 También sabéis, los que leéis cada semana este post, que me encanta la firma de joyeria Thomas Sabo, y que tengo su famosa pulsera de charms, pues bien esta semana he añadido otro a mi colección.
 Se trata de este colgante corazón rosa en plata y esmaltado, su precio 34 euros, por cierto admito donaciones de charms jajajaja
 Regalito de Aquilea, se trata de un nuevo producto de su linea Cistitus, una infusión drenante con arándano rojo, hibisco y cola de caballo que ayuda a eliminar líquidos facilmente y con un sabor buenisimo, se puede tomar como una infusión tradicional o bien diluida en una botella de agua e ir bebiendo a lo largo del día.
 La semana pasada ya os dije que estuve de rebajas en Zara Home, de allí salí con muchas cosas bonitas, me vuelve loca esa tienda, para el baño compré esta jabonera muy chic y un juego de toallas animal print.
De las rebajas de Zara Home a las no rebajas de Pretty Ballerinas, esperar un mes a que llegué el 1 de julio y encontrarte que esa colección no se rebaja, porque es un clásico de la firma, en fin las compré ...son las alpargatas Willa de pelo de poni con estampado leopardo...ya veis que me gusta el animal print.

 Y hasta aquí MSW de esta semana, espero y deseo que estéis disfrutando del día de hoy.
Amor y Luz.
"Tú eres un potencial de vida y en ti está todo, simplemente has de ir sacándolo y manifestándolo, tu vida es un proceso creativo"
Antonio Jorge Larruy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario