sábado, 27 de junio de 2015

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@∫ espero que estéis disfrutando del verano, acaba de comenzar y ya estamos con las olas de calor, por ello en cuanto suba este post, salgo a darme un chapuzón a la playa..¡ que afortunados somos los que vivimos en Barcelona!
 Os he hablado en varias ocasiones de la marca de cosmética natural Apivita, si os vais de vacaciones, tienen unas mini tallas de champú, acondicionadores, tónicos y leches limpiadora, a muy buen precio y que ocupan muy poco espacio en el neceser, yo he probado la leche limpiadora con aceite de oliva y aceite de almendras orgánicos que aportan vitaminas, con miel para hidratar y nutrir la piel y con aceite esencial de naranja para iluminar y revitalizar la piel, os tengo que decir que retira perfectamente el maquillaje dejándola muy suave, su precio 4,50 euros.
 A punto de comenzar las rebajas ( tengo 2 pares de zapatos en el punto de mira...)fui a Mango a comprar un regalo y allí vi este precioso mono en tono coral con estampado floral, escote de pico cruzado y manga larga con puños elásticos, su precio 39,99 euros.


 ¡¡¡operación biquini en marcha!!! y ahora mucho más fácil con las salsas Walden Farms, las podéis comprar en la web www.hsnstore.com tiene una gran gama de aliños todos ellos sin calorías,grasa,carbohidratos, azúcares, colesterol ni gluten...si como lo lees, además están buenisimas, yo he comprado varias, pero mi favorita es esta: salsa chipotle, picante como a mi me gusta, los precios están entre 3,50 e a 3,90, y en un par de días te las envían a casa.

Y para ricas las nuevas barritas de cereales con fresa y yogurt de Siken Form, para empezar el día con vitalidad y con muy pocas calorías, solo 110 kcal , su sabor es fantástico y su precio más 1,50 euros.
 Y semana de regalitos....Piz Buin me ha obsequiado con un after sun muy útil siempre y un neceser, yo me he decidido con el modelo Formentera, pero había un par de islas y modelos más.
Y Nuxe con otro bonito neceser y una exfoliante corporal....Gracias a los dos laboratorios.
Y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una semana muy feliz y productiva.
Luz y Amor.
"No aprendo sólo voy recordando lo que me hicieron creer que no sabía".


No hay comentarios:

Publicar un comentario