domingo, 21 de junio de 2015

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@s, y llegó por fin el verano, si hoy es 21 de junio, y con la verbena de sant Joan a la vuelta de la esquina esto es un no parar de fiestas y celebraciones, y es que el verano esta para vivirlo, así que no te quedes en casa y a disfrutar de este bonito y soleado domingo, porque hay un tiempo para todo...¡Vamos!
 Y para estar cargada de energía durante todo el día, mi amiga María de Farmacia Internacional, me ha dado para que pruebe estas vitaminas, se trata de Solaray Spectro Energyl,su fórmula es 100% vegetal e incluye alimentos de alto valor nutricional como la espirulina,el centeno o el trigo, enzimas, fibras y otras ayudas digestivas (papaína,lactasa, proteasa, jenjibre, cayena) también plantas para aliviar el estrés físico y mental(eleuterococo) antioxidantes, Ácido Hialurónico, para mantener en forma la piel y las articulaciones...como podéis ver son una maravilla,se toma una cápsula al día, el bote es de 60 cápsula, para dos meses, y el precio unos 17 euros aproximadamente. 
Dejarme a mi en una tienda con biquinis y ropa interior es tan peligroso...eso me paso esta semana en calzedonia donde no me pude resistir a comprar otro biquini, se trata del modelo Nancy, en fondo negro y con mariposas en vivos colores, su precio 45 euros....el verano es largo.
Esta semana he probado la última novedad de Sensilis, se trata de una exfoliante facial revitalizante con carbón vegetal, por eso su color es negro.


 Aporta luminosidad instantánea en pieles apagadas o fatigadas, estimula la regeneración celular, alisa y deja la piel como nueva, su precio 29 euros.
 Yo sigo con mi fijación de probar todo lo de Byphasse, visto el éxito que tiene con la población oriental, no es fácil encontrar sus productos, algunos están en perfumerias Primor, otros lo he encontrado un colmado en el Eixample Dreta, mi barrio, en este último encontré el gel desmaquillante purificante, con hamamelis y vitamina E, y os aseguro que limpia en profundidad y deja la piel fresca y limpia, su precio 5 euros.
 Estos días también he probado el perfilador de labios de Dr Hauschka, a base de hamamelis y té negro, es muy suave, aunque no me acaba de convencer, no dura mucho y su precio 15,45 euros es excesivo.

 Y hasta aquí MSW de esta semana, deseo que tengáis un buen comienzo de semana y una bonita verbena de San Juan.
Salud y Amor.
"Pronto el silencio será una leyenda del pasado,el hombre inventa día tras día, máquinas y dispositivos que aumentan el ruido y distraen a la humanidad de la esencia de la vida, de la contemplación, de la meditación".
Jean Arp

1 comentario:

  1. Spectro Energy de Solaray es un multivitamínico muy completo. Ideal para cuando necesitas un aporte extra de energía.
    Contiene más de 80 ingredientes tanto para los hombres como las mujeres activas.
    Este suplemento no sólo ofrece una gama completa de vitaminas y minerales para la salud en general, sino también antioxidantes para proteger el cuerpo contra los radicales libres y enzimas digestivas. Además, contiene alimentos integrales como pasto de trigo, el repollo, y plantas como el romero y la pimienta.
    Los nutrientes de Spectro Energy constituyen un un excelente aporte nutricional en períodos de cansancio, fatiga, estrés, deporte intenso, dietas restrictivas, convalescencia, etc.
    Spectro Energy de Solaray se comercializa en 2 tamaños de presentación: 60 y 120 cápsulas vegetales.

    ResponderEliminar