domingo, 14 de junio de 2015

MY SWEET WEEKEND

 ¡Otra vez domingo! los días se me pasan volando, sera que ya tengo ganas de vacaciones...o que las necesito, ya que trabajo a un ritmo frenético para llegar a objetivos, intento actualizar la pagina de Lady en facebook a diario y subir una media de tres post cada semana, todo ello compaginado con mi vida social, a la que por supuesto no voy a renunciar, por eso manos a la obra que hoy es un domingo soleado y la playa me espera.
 Hace unos días, ya subí un post en el blog sobre este producto, que la verdad me encanta, aunque ahora que ya llevo un par de semanas utilizándolo le he encontrado un pero...yo personalmente utilizo más el tono iluminador, y hay menos cantidad que el tono oscuro, por lo tanto mientras el oscuro esta practicamente intacto, el claro ya se ve el fondo....pero aún así lo volveré a comprar, su precio 8,95 euros, y aquí tenéis el enlace, para si te interesa saber más sobre esta técnica de maquillaje.
http://ladyinredrojo.blogspot.com.es/2015/06/practica-el-contouring.html

 Como cada semana aproveche el momento del mediodía, para visitar algunas tiendas, en Mango compré este vestido que imita una camiseta de basquet, pero que llega hasta las rodillas, me parece muy practico y fresquito para ir a la playa, su precio 19,99 euros.

 En Zara encontré estos llamativos pendientes largos con plumas, muy originales  e ideales para dar un toque rockero a cualquier look, su precio 12,95 euros.
 Hace un par de semanas tuve la suerte de poder visitar el taller de Jeanette Watts, una chica encantadora que se dedica a diseñar collares, pendientes pulseras...allí pude ver muchas de las fantásticas cosas que hace, y que podéis encontrar en diversas tiendas repartidas por Barcelona, Formentera, La Costa Brava, Nueva York, Suecia y a través de un intermediario en Ibiza.
 Yo andaba enamorada de esta pulsera de calaveras  doradas en piel, y tuve la suerte de que le quedaba una, la última, el precio 65 euros.
 Pero me hubiese comprado medio taller...si queréis saber más sobre esta creativa diseñadora aquí tenéis su tarjeta con su pagina web, que es muy interesante.
 No puedo terminar el post sin poner de nuevo mi labial de cabecera, Russian Red de MAC, mira que intento probar diferentes tonos de rojos, pero siempre acabo con el mismo, esta semana volví de nuevo a por él, su precio 19,50 euros.
 Y hasta aquí MSW de esta semana.
Gracias por leerme.
Que tengáis una semana repleta de salud y amor.

"Creo que debemos trabajar honestamente, porque sin una actitud honesta nada se puede realizar en el mundo"
Mao Tse-Tung.

4 comentarios:

  1. muy buen post, el labial lo mejor... buena elección, feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, feliz semana, un besito desde Barcelona

      Eliminar
  2. Te conozco de hace tiempo, cuando quieres algo hemos de luchar para conseguirlo, y tu eres una luchadora nata, te felicito por tu post, por este por el pasado y por todos los venideros... Felicidades, gracias a ti cada día nos acercas un poco mas a esos productos q desconocemos, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH gracias que haria yo sin ti......gracias forever

      Eliminar