domingo, 7 de junio de 2015

MY SWEET WEEKEND

 ¡¡¡Hola a tod@s!!! ya estamos en junio, y es evidente que el verano ya esta aquí, yo sigo con mi operación bronceado perfecto, poco a poco mi piel ya esta cogiendo un tono dorado, hasta la ropa queda diferente con un poco más de tono.
Esta semana he comenzado a tomar Femina plus de Pharma Nord, unas vitaminas especificas para mujer, contienen selenio, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y al desarrollo normal de uñas y cabello, también vitamina C que contribuye a un métabolismo energético normal y ayuda a la formación de colágeno para el funcionamiento de cartílagos, dientes, huesos y piel, como podéis ver son muy completas, se toman una al día, la caja es para dos meses y su precio 20 euros, y os diré que solo la llevo tomando 6 días y he notado que he reducido la fatiga considerablemente.
Antes os decía que estaba en plena operación bronceado, por ello y para lograr un tono perfecto y uniforme nada mejor que exfoliar la piel regularmente, yo ahora lo estoy haciendo con Hydra-Body de Lierac, un exfoliante corporal a base de leche de rosa, extracto de lichi y frambuesa seleccionados por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y por su acción de elasticidad sobre la piel gracias a la vitamina C, también contiene agua de coco que reemplaza al agua clásica, rica en proteínas, vitaminas y minerales....es una delicia, deja la piel suave y con un perfume delicioso, su precio 22 euros.
Esta semana me escape un rato a mirar los vestido de Mango, la verdad que hay para todos los gustos y bolsillos, yo me enamore de un par, como este de seda con hilos dorados metálicos, no se si los podéis apreciar en las fotos, es precioso, muy delicado, el escote es redondo con volante en la parte superior, su precio 39,99 euros.


El otro es en tono rojo coral, con tirantes cruzados en un tejido muy fluido, escote de pico y cierre con cremallera, su precio 29,99 euros.
Y hasta aquí MSW de esta semana os deseo una semana llena de cosas buenas y alegres.
Salud & Amor.
"Me dormí para no pensar, y soñé precisamente con lo que quería olvidar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario