sábado, 30 de mayo de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, de nuevo fin de semana, este más largo que nunca, ya que mañana lunes es festivo en Barcelona, voy aprovechar para intentar broncearme de una vez....al parecer el tiempo esta vez si que me va a acompañar.
 Esta semana he probado la crema reafirmante de Apivita Rose Pepper, que reafirma y combate la grasa localizada y mantiene la elasticidad de la piel,gracias a la pimienta rosa, el café verde y una combinación de aceites esenciales, me ha gustado mucho su textura y su aroma, su tamaño es de 150 ml y su precio 24 euros.
 Pensando en la playa, mejor dicho, tras volver de ella, ya tengo preparado el after sun de Polysianes, un gel fresco  que esta formulado para calmar e hidratar la piel, tras un día de sol, además permite conservar un bronceado luminoso y uniforme, su precio 20 euros.
 No acostumbro a entrar en Springfield, pero tengo que admitir,tras visitar una de sus tiendas esta semana, que su colección verano 2015, hay cosas muy interesantes, como esta falda estampada vaporosa, perfecta para el día a día, su precio 19,99 euros.
 Y este top blanco sin mangas con flecos en la parte delantera y dos aberturas en la espalda, su precio 19,99 euros.
Otra de las cosas que me ha sorprendido gratamente, es la variedad de tallas en todas sus prendas de la 34 hasta la 44, ahora no hay excusas para vestir a la moda.
 El pasado domingo, como ya sabéis, estuve en La Roca Village de compras, aproveche para renovar mi ropa interior, y ampliar mi colección de bolsos...os dejo unas fotos de este bonito centro comercial.


 Y hasta aquí MSW de esta semana, el último de mayo....¡¡¡ya esta aquí el verano!!!
Salud y Amor
"He sido un buscador y lo sigo siendo, pero paré de mirar en libros y estrellas y empecé a escuchar a las enseñanzas de mi alma."
Rumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario