domingo, 12 de abril de 2015

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, tras las mini vacaciones de semana santa, MSW vuelve con las pilas cargadas, y con un post lleno de productos que seguro que os encantan.
 En el último MSW ya os hable de las ampollas de Martiderm Flash, pues hoy os voy toca el turno de Photo-Age y  Alfa-Peeling.
 Photo-Age es un tratamiento para tratar y prevenir las arrugas , falta de firmeza y fotoenvejecimiento producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental, sus ingredientes principales son proteglicanos y vitamina C pura, se pueden utilizar a diario para dar a la piel una belleza inmediata, su precio 33,95 euros, 10 ampollas.
 Alfa-Peeling son unas ampollas para regenerar la capa más superficial de la piel, combinan la renovación de la piel con hidratación y reparación celular, sus ingredientes son los Alfa-Hidroxiácidos, el colágeno marino y el ácido hialurónico, se aplican por la noche antes del tratamiento habitual, su precio es de 18 euros, 10 ampollas.
 Y vuelvo a repetir base de maquillaje, Toleriane Teint Mousse Matificante de La Roche Posay, SPF20, me encanta la textura cremosa en mousse, unifica y matifica mucho la piel, ideal para pieles mixtas-grasas, su efecto es de larga duración y tiene unSPF 2o, su precio 25 euros.
 Y un nuevo producto que estoy deseando probar, Reductor Drenante Piernas de Somatoline, con una fórmula en gel efecto frío que ayuda a reducir la grasa y drenar el exceso de liquido de las piernas, se utiliza 2 veces al día durante 2 semanas, su precio 37 euros.
 Y no podía dejar de poner la foto, de los pendientes que me compre durante estas vacaciones en Francia, muy llamativos, ideales para las noches de verano que cada vez están más cerca, lo estamos deseando tod@s ¿verdad?
Y hasta aquí MSW de esta semana, hoy más tarde que de costumbre, os deseo una feliz semana.
Luz y Amor
"Dejemos a solas a esas imaginaciones ardientes, a esas extravagantes fantasías, que van más allá de lo que la razón puede percibir"
El sueño de una noche de verano.
William Shakespeare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario