domingo, 29 de marzo de 2015

MY SWEET WEEKEND

 Hola a tod@s, llegó ya la primavera, y la semana santa, que ganas que tengo de vacaciones, y al parecer el sol nos va a acompañar cada día, MSW descansara la próxima semana por motivos vacacionales jajajaja...
 Esta semana estuve en Infarma, en el Congreso Europeo de Farmacia  en Barcelona y en el stand de Martiderm tuve la oportunidad de conocer algunos de sus productos como las ampollas Flash, estas ampollas son para todo tipo de piel, se aplican un día puntual que necesites estar deslumbrante por su efecto antifatiga, tras tu tratamiento habitual y antes de maquillarte,aplicas la ampolla entera en rostro, cuello y escote.
Cada ampolla contiene ingredientes como el 5% complejo de ácido hialurónico y silicio , Partículas Soft Focus reflectoras que iluminan la piel y 5% de proteínas vegetales tensoras con efecto lifting.
Vienen en cajas de 5 unidades y su precio es de 10 euros.
 Y de cara a estas vacaciones donde ya voy a empezar a tomar los primeros rayos de sol, quiero tener mi piel perfecta, por ello os recomiendo las ampollas Mandelac de Sesderma, pata todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, actúan como un exfoliante químico muy suave, su composición es de ácido mandélico, aloe vera y extracto de camomila.
La caja contiene 5 ampollas y su precio es de 14,65 euros.
 Esta semana he comprado otro champú seco de Batiste, el XXL Volumen, ya sabes que se utilizan para refrescar el cabello entre lavado y lavado, dejándolo con una sensación maravillosa y fresca, aunque yo lo utilizo para dar volumen a mi cabello, y tras utilizar XXL Volumen os puedo decir que funciona, es muy fácil de utilizar: se agita el bote y se aplica en las raíces manteniendo la boquilla a 30 cm del cabello, su precio 5 euros.
 Hacía tiempo que no os recomendaba un libro, y quiero aprovechar que llegan días de vacaciones para si os apetece leer un poco, el libro es Alguien como tu, de Xavier Bosch, y ha ganado el premio Ramon Llull 2015, a mi me tiene atrapada la historia de amor entre un galerista frances de la Rive Gauche y Paulina una barcelonesa con una vida muy tranquila....seguro que os gusta.
 Y hasta aquí MSW de esta semana, nos leemos de aquí 15 días, feliz semana santa
Luz y Amor
"Lo supe siempre. No hay nadie que aguante la libertad ajena, a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ése es el precio que tienes que pagar: La soledad"
Chavela Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario