domingo, 14 de diciembre de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@∫, ya estamos metidos de lleno en la navidad, me encantan como están las calles y los comercios, yo las luces que puse el año pasado las he tenido puestas durante todo el año, me encantan, dan un toque muy chic.


Aunque yo no necesito luces para acabar sucumbiendo a las compras, por ello esta semana en Mango compré estos pantalones pitillos de algodón rojos, para dar un toque de color a estos días tan grises, su precio 19,90 euros.
Y ayer redescubrí en mi armario una falda que compre hace tiempo, y nunca me la pongo, es de Custo en piel en la parte delantera y pana en la parte de atrás, es super bonita, su precio creo que rondaba los 300 euros.

Como algunos de vosotr@s sabéis, hace unos días fue mi cumpleaños, y entre los regalos que recibí estaba uno de mis perfumes favoritos, como me conocen mis amigas...,SÍ de Giorgio Armani, si no lo conocéis, os puedo decir que es muy femenino,las notas de salida son a base de casis, fresia y rosa como notas de corazón y vainilla y pachulí de fondo.
Otro regalo que me ha encantado es la nueva mascara de pestañas de Lancôme, Grandiôse, esta máscara crea un efecto de pestañas desplegadas y se adapta a todo tipo de ojos sea cual sea su forma, además su formula esta enriquecida con extracto de células nativas de rosa, si estáis buscando una máscara espectacular, Grandiôse es la ideal.
Quería aprovechar para agradecer a tod@s los que me han felicitado ya sea por mensajes,redes sociales, llamadas de teléfono o personalmente...¡¡Gracias a tod@s!!!
Estos son algunos de los regalitos que me han hecho.



Lo que más me ha gustado de los regalos en sí, ha sido lo bien que me conocen mis amigos, eso me hace muy feliz, y hasta aquí MSW de esta semana, os deseo una feliz semana.
Luz y Amor.
"Se puede vivir sin dinero, pero no se podría vivir sin amigos, por ello les agradezco mucho a todas mis amistades por estar siempre a mi lado, sin buscar excusas, felices de poder compartir unas horas conmigo,y por demostrarme lo maravilloso que es este sentimiento"







No hay comentarios:

Publicar un comentario