domingo, 7 de diciembre de 2014

MY SWEET WEEKEND

Hola a tod@s, otro domingo aquí con MSW, gracias por pasar semana tras semana por mi blog, me hace mucha ilusión cuando me encuentro vuestros mensajes diciendo que os gusta y que os identificais con las cosas que escribo, muchas gracias.
El ambiente navideño se respira en todo Barcelona, y yo ya estoy preparándome para esas fechas, en H&M compré algunas piezas de bisutería para combinar con los looks de estas fiestas, me lo hubiese llevado todo, porque tienen una colección super bonita y a muy buen precio.

En Zara me enamoré de esta minifalda de lentejuelas con estampado de leopardo, la verdad es que tengo un montón de ropa con este estampado, porque me encanta, pero con lentejuelas no tenia aun nada, es súper sexy, su precio 25,95 euros.

Y entre los productos de cosmética que he probado esta semana esta el labial de Apivita a base de cera de abeja y manteca de cacao, ideal para hidratar mis labios estos días de tanto frío en Barcelona, los ingredientes son naturales y también aportan una protección SPF 20, su precio 4,50 euros.
Otro producto que me ha encantado que también es de cosmética natural como Apivita, es el gel de ducha de canela y vainilla de Korres,  es muy cremoso y espumoso como a mi me gustan, deja la piel muy suave y es una gozada su perfume, su precio 16 euros.
Y  a pesar del frío y la lluvia el pasado jueves 4 de Diciembre, no me quise perder la quinta edición del Shopping Night Barcelona, el céntrico Passeig de Gràcia se transformo en un gran plató de cine, rindiendo homenaje a las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood.

En mi Boutique preferida Santa Eulalia, se podía ver una colección de vestidos de la actriz Marilyn Monroe.



Las tiendas invitaban a pasarlo bien , con DJ, copas de cava, cócteles, caramelos,galletas....



El ambiente era fantástico, y tuvimos la oportunidad de saludar y probar un caldo, ideal para las temperaturas tan frías, de la gran cocinera Carme Ruscalleda, encantadora.
Como podéis ver, no falto de nada,¡¡me encanta esta noche!!.
Y hasta aquí MSW de esta semana, espero que tengáis una semana llena de Amor y Luz.
Besos.
"Puedes cegarte al ver cada día como similar a los demás, cada día es diferente, cada día trae su propio milagro.Simplemente es cuestión de prestarle atención a ese milagro"
Paulo Coehlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario