domingo, 23 de noviembre de 2014

MY SWEET WEEKEND


Hola a tod@s, ¿Que tal va el fin de semana? yo hoy lo he aprovechado para ir al gym y hacer un 1 hora de cardio, ya que entre semana me es imposible compaginarlo con el trabajo, lo que me ha sorprendido es que estaba a tope, por lo visto no soy la única que entre semana no tiene tiempo para ir....y no es una excusa, ya que me encanta ir, salgo siempre cargada de energía positiva.
Y ya en las calles huele a navidad, anteayer en Barcelona ya se procedió al encendido de  las luces, y ya se sabe sin luces no hay navidad.
Las de Gran Vía me parecen muy divertidas, ¿no creéis? y ahora vamos al MSW de esta semana, comienzo con mi nueva laca de uñas de Dior,una edición limitada que Dior ha sacado para esta navidad, la colección se llama Golden Shock, y yo me he enamorado del Diorific Vernis tono 762 Shock, un rojo vibrante y de larga duración, su precio 24 euros.
Otra compra de esta semana ha sido el champú de Phyto Phytargent, muy necesario si quiero mantener mi rubio platino, ya que su pigmento corrector, neutraliza los matices amarillentos y dan reflejos luminosos a mi melena, además es muy suave gracias a su concentración de aciano, que suaviza la fibra capilar, lo utilizo un par de días a la semana para poder mantener el tono platino, su precio 15 euros.
En Zara me enamore de esta camisa con estampado animal print, mi favorito ya sabéis, con doble forro y con apertura en la espalda, su precio 25,95 euros, me parece ideal para combinar con leggins y con un par de faldas de piel negra que tengo en mi armario.

Esta semana me han obsequiado con una bolsa de los laboratorios Diafarm, llena de cositas interesantes, como las pastillas Rescue de Flores de Bach sabor naranja y sauco, una mezcla de 5 flores creada por el Dr.Bach para tomar en momentos dificiles, no es mi caso, pero fue probar una y no parar, ya que su sabor es buenisimo, os las recomiendo si estáis pasando una situación  de ansiedad o estrés, su precio es de 8 euros.
Y hasta aquí el post de hoy, os deseo una semana llena de Amor y Luz.
"Aprende a ponerte en contacto con el silencio que hay dentro de ti, y sabrás que todo en la vida tiene un propósito. No hay errores, ni coincidencias, todos los eventos son bendiciones que se nos dan para que aprendamos de ellos."








No hay comentarios:

Publicar un comentario